DRAMAS COREANOS

5 Dramas coreanos que se estrenan durante julio y no te puedes perder

El entretenimiento coreano prepara varios lanzamientos para el verano, los K-Dramas se convertirán en tu maratón favorito de series en estas vacaciones, anota la fecha de estos estrenos

ESPECTÁCULOS

·
Estrenos de dramas coreanos en julio 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial

Nuevos doramas llegarán durante julio para que tengas toda la diversión y te armes maratones dignos del verano. Las novedades de dramas coreanos apostarán por la diversidad de géneros y no te los puedes perder, anota la fecha y checa la lista de estrenos para este mes. 

Corea del Sur es una fábrica de series y estrenan diversos títulos al mes, no por nada son un referente de los dramas y gracias a Netflix han podido globalizar su popularidad con la oferta que tiene la plataforma de streaming. 

Para el verano, hay nuevos K-Dramas que se convertirán en el favorito de muchas fans, sobre todo por la originalidad de sus tramas que van desde el suspenso, la fantasía, la acción, series de zombies, entre otras. Anota la fecha y descubre los dramas que se estrenarán durante julio 2021

Dramas coreanos que se estrenan en julio

  • The Witch's Diner

El drama de fantasía y suspenso narra la vida de una joven mujer que decide abrir un restaurante peculiar. La historia se centra en la vida de una bruja que se hace famosa gracias a sus platillos, pero no por su buen sazón, sino porque los clientes acuden a este lugar a cumplir sus deseos luego de ingerir su comida a cambio de algo valioso. Se estrenará el 16 de julio.
 

 

  • Kingdom: Ashin of the North

La serie de zombies se estrenará por Netflix, es el spin-off de Kingdom, drama de suspenso que narra la vida de un Príncipe heredero de la era Joseon, quien deberá enfrentarse a una extraña enfermedad. La precuela se estrenará el 23 de julio y contará el origen de esta plaga y al responsable de la misma. 

 

  • Police University: fecha por confirmar 

El nuevo drama de acción llegará en la segunda mitad de julio. La trama gira en torno a Yoo Dong Man, un exdective con experiencia de 20 años. Ahora, es el encargado de enseñar en la academia de policías, donde conocerá al hacker Kang Sun Ho y una estudiante que no tiene miedo de estar en un sitio lleno de hombres. 

 

  • Red Shoes

Este drama ya está en emisión, trata sobre la vida de Sun Jae, una mujer que sufre la infidelidad de su esposo y decide mudarse a un apartamento decadente. Un día mientras regresa en metro, se encuentra unos zapatos rojos, decidida los toma sin imaginar el rumbo que tomará su vida. A pesar de comenzar una nueva relación, poco a poco empieza a obsesionarse con dicho calzado mientras sucesos extraños suceden a su alrededor. 

 

  • The devil jugde

Otro drama protagonizado por un idol K-pop, esta vez por Jinyoung de GOT7. La serie de abogados sigue la vida de un juez que convierte la corte en un reality show, ya que castiga a los malos sin medida. Por otro lado, está la directora de la Fundación de Responsabilidad Social y enemiga del justiciero de la ley, ya que utiliza su poder para manipular a otros. 

Además, está un joven novato que podría acabar con la injusticia de ambos protagonistas, por otro lado está una detective que perseguirá al responsable de cometer los crímenes en contra de los villanos, ya que el juez no parecer ser tan bueno como aparenta.