NETFLIX

Netflix: Ésta película basada en hechos reales costó 120 MILLONES de dólares y ¡tienes que verla!

Ésta ha sido hasta el momento una de las cintas más costosas de Netflix, pues para producirla se gastaron más de 120 millones de dólares y aquí te dejamos el trailer

ESPECTÁCULOS

·
La cinta está basada en hechos reales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año de la pandemia por Covid-19, personas en todo el mundo han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.

Sin embargo, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones.

Desde que el SARS-CoV-2 se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

Cabe destacar que la plataforma con logotipo rojo cada vez apuesta a más y mejores producciones, y como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales.

Una de las películas más costosas en la historia de Netflix

Es por eso que ahora Netflix ha pagado más de 120 millones de dólares para realizar una de las películas que sería de sus mayores apuestas y que consideró sumamente necesaria en su cartelera.

Se trata de las cinta Outlaw King, misma que es protagonizada porChris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh. Ésta es una cinta anglo-estadounidense que está cargada de acción y drama.

Por su título en español, "Legítimo rey", se da entender un poco sobre la trama, y es que esta producción narra la vida del rey Roberto primero de Escocia, quien lanzó una guerra contra el ejército inglés en el siglo XIV

 Esta película está basada en hechos reales y tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2018, y resulta una excelente oportunidad para reunirse con la familia o amigos a disfrutar de esta gran producción en donde vemos increíbles escenarios y distinguidos vestuarios que se apegan totalmente a la realidad de una trama basada en hechos reales.

fal