NETFLIX

Netflix: La película siniestra MÁS vista en México HOY; te hará reflexionar respecto a la delincuencia

Esta es una de las películas más reproducidas dentro de la plataforma; está llena de adrenalina y narra una

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Las producciones en Netflix

Los proyectos en la famosa plataforma de streeaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Y precisamente la película que recomendamos a continuación se ha consolidado como un clásico dentro de la industria del cine en México, esto especialmente porque se consolidó como una película revolucionaria debido a los temas que aborda.

La película siniestra más vista en México hoy

El gigante de streming de logo rojo hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de suspenso y emociones fuertes.

Se trata de la cinta "El Infierno", misma que a pesar de ser del 2010, se ha consolidado como una de las películas más exitosas en nuestro país, pues luego de su estreno consiguió nueve premios Ariel.

Esta película es protagonizada por Damián Alcazar, quien interpreta a Benny, un mexicano que se involucra en el negocio del narcotráfico después de que él es deportado de los Estados Unidos, sin embargo, al poco tiempo descubre que la vida criminal no es tan lucrativa como él lo esperaba.