NETFLIX

3 películas de NETFLIX sobre el FIN DEL MUNDO que te harán sentir que el APOCALIPSIS está cerca

Netflix aloja dentro de la plataforma diversas películas que han llamado la atención debido a su cruda historia relacionada con el fin del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

En este sentido, los títulos que ofrece Netflix sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas, en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

El contenido que no te debes perder dentro del gigante de streaming

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streaming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de reflexión y emociones fuertes.

Las películas sobre el fin del mundo en Netflix

  • 2012

Se trata de “2012”, una película que narra una serie de catástrofes naturales que amenazan a la humanidad y a pesar de que los protagonistas de esta cinta tienen diversos planes para su vida, por ejemplo la educación de sus hijos o sus trabajos, lo cierto es que la naturaleza no tiene clemencia y no dejará ninguna piedra en su lugar.

Esta es una cinta que tuvo un presupuesto de 200 millones para su realización, siendo este uno de los más altos en la plataforma de Netflix, además, cabe destacar que esta es una espectacular producción llena de efectos especiales y animación que harán al espectador derramar fuertes emociones, pues de acuerdo a la crítica internacional, se trata de una de las mejores películas sobre el fin del mundo.

  • El final de todo

Esta película corresponde a un género postapocalíptico estadounidense y fue estrenada en 2018 en Netflix. Protagonizada por Theo James, Forest Whitaker, Grace Dove, Kat Graham y Mark O'Brien, este filme se enfoca en la historia de un matrimonio joven que espera su primer hijo.

Tras una serie de sucesos que involucran la cancelación de todos los vuelos en el aeropuerto e informes preliminares sobre un sismo que ha interrumpido la energía eléctrica y las telecomunicaciones, el protagonista decide emprender un peligroso viaje por tierra para llegar hasta donde se encuentra su familia

  • Geo-tormenta

La película está desarrollada en un mundo futurista, donde una ola de huracanes, inundaciones y sequías azotan a la tierra.

Esto debido a que los recursos se están agotando, el suelo se está explotando y el calentamiento global está dañando severamente los ecosistemas de nuestro planeta.

Bajo este panorama y con intención de controlar el clima, científicos excelentes de 17 países crean una red de satélites para dar un orden ideal a los efectos climáticos sobre la tierra.

Sin embargo, poco después de este gran invento para la humanidad, el sistema comienza a fallar y habrá sólo un hombre que puede detenerlo y que está dispuesto a evitar el cataclismo en la tierra aunque esto le cueste la vida.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: La película que te hará LLORAR y reflexionar sobre los traumas del pasado; es la MÁS VISTA en México hoy

Los documentales más escalofriantes de NETFLIX que te harán cuestionar la realidad