NETFLIX

Netflix: La película que te hará LLORAR y reflexionar sobre los traumas del pasado; es la MÁS VISTA en México hoy

Ésta es una de las películas que se ha colado al Top 10 de las cintas más vistas en México; se trata de una desgarradora historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria tras la llegada del coronavirus misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Las apuestas de Netflix

Los proyectos de la empresa estadounidense van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Una película que no te debes perder en Netflix

De acuerdo con la crítica especializada, ésta es una película que ha cautivado a las audiencias en todo el mundo debido a que se trata de una producción basada en hechos reales.

Ésta cinta ha conseguido altos índices de audiencia debido a la intensidad de su historia, debido a que se trata de una película que tiene una trama cargada de fuertes emociones, principalmente de emotividad, pues aborda una trama relacionada con los traumas del pasado, y se trata de la película "Lo mejor de mi vida".

¿De qué trata la película?

Ésta cinta fue estrenada en el año 2015 y dentro de su categoría es apta para las personas mayores de 16 años debido al contenido sensible que contiene.

"Lo mejor de mi vida" es una cinta considerada dentro del género melodrama y sigue la historia de un famoso escritor que ha sido galardonado; su vida es perfecta, sin embargo, todo caerá luego de que su esposa muere repentinamente.

Es a partir de este punto de la trama que todo comienza a dificultarse, pues tras la muerte de su amada, el autor galardonado sufre un ataque de nervios al cuidar de su hija, a quien le dará pocas herramientas para enfrentar la vida, sin saber que es ella quien en su etapa adulta lo puede salvar a pesar de los traumas en su infancia generados por su ansioso padre.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha cinta alojada en la gigante de streaming, la cual se ha consolidado como una de las favoritas dentro del cine clásico estadounidense:

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: La película que se perfila a los Oscar y costó 75 MILLONES de dólares; es la MÁS VISTA en México

Netflix: 3 películas súper ESCONDIDAS que tienes que ver y NO son de Navidad