NETFLIX

Netflix: Este es el remake de una famosa telenovela que la está rompiendo en la plataforma

La primera temporada de la historia colombiana Café con Aroma de Mujer se compone de 88 capítulos y está protagonizada por William Levy y Laura Londoño

ESPECTÁCULOS

·

La plataforma de streaming Netflix incluyó en su catálogo un remake de la telenovela colombiana Café con Aroma de Mujer. Al respecto de dicha serie, se indica que es un tributo a Colombia, a su campo y sus tradiciones. Con una nueva generación de actores es que se realiza esta famosa historia.

En la sinopsis se indica lo siguiente: “Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera”.

La telenovela colombiana fue producida por RCN Televisión en su versión original y  se estrenó en Colombia en noviembre de 1994, y su último capítulo se emitió en julio del 1995. La telenovela original se conformó de 159 episodios. Fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

En México se transmitieron dos adaptaciones de la novela. La primera fue en el 2001 y la produjo TV Azteca, bajo el nombre de Cuando seas mía (fue protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basáñez). Tuvo 238 capítulos, que se emitieron del mayo del 2001 a abril del 2002.

 Para el 2007, la historia se volvió a transmitir bajo el nombre de Destilando Amor, la cual se transmitió en el Canal 2 (Televisa) y tuvo como protagonistas a Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.  Contó con 170 episodios, que se televisaron de enero a septiembre del 2007.

La serie se coloca en la quinta más vista en la plataforma en México, que en su primera temporada cuenta 88 episodios. En este caso la historia la protagoniza William Levy y Laura Londoño, también forman parte del elenco: Diego Cadavid, Carmen Villalobos, Luces Velásquez y Katherine Vélez, entre otros.

Esta nueva versión de la historia fue producida por  Telemundo y RCN Televisión y está dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucia Rodríguez.

SIGUE LEYENDO: 

Netflix: Estos son los estrenos confirmados para enero del 2022

Netflix: El drama coreano MÁS emocionante para ver esta semana, es uno de los más populares

Las series de TV más esperadas para 2022: De Obi-Wan Kenobi y El Señor de los Anillos hasta Halo