DRAMAS COREANOS

Netflix: El drama coreano MÁS emocionante para ver esta semana, es uno de los más populares

Un nuevo mes comenzó y la plataforma de streaming ya tiene preparados sus estrenos para septiembre. Esta serie es una de las más populares

ESPECTÁCULOS

·
El nuevo drama que se estrenará en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué doramas se estrenan en Netflix durante septiembre? Sigue disfrutando de tus series y películas favoritas durante el mes patrio, la plataforma actualizará su catálogo con las novedades más recientes del cine y la televisión, además, esta semana estará disponible uno de los dramas coreanos más populares

Los estrenos del mes no estarían completos sin las novelas asiáticas que han sido todo un fenómeno en los últimos años. Corea del Sur se ha posicionado como uno de los grandes productores de entretenimiento. 

Entre las novedades se encuentra "Mine", que se ha colocado en una de las series más populares de Netflix, también se estrenará un K-Drama protagonizado por una famosa cantante coreana, checa de cuál se trata. 

Hotel de Luna, el nuevo drama que puedes ver en Netflix

Como parte de sus estrenos mensuales, Netflix adquirió los derechos de "Hotel de Luna", protagonizado por IU, una de las vocalistas más importantes del K-Pop. 

Esta dorama de fantasía, romance y suspenso fue muy popular hace 3 años, se lanzó en 2019, pero se convirtió en uno de los mejores de ese año. Además de contar con la actuación de la idol coreana, en varios de los episodios aparecieron varios actores coreanos que realizaron cameos. Figuras como Lee Joon Gi y Kim Soo Hyun fueron algunas de las apariciones especiales.

La historia narra la vida de una gerente de un hotel fantasma que está atrapada de por vida debido a una maldición, además, sus huéspedes son seres paranormales. No solo la trama es atrayente, sino que la producción, la banda sonora y hasta los vestuarios de época, son elementos que lo hacen uno de los mejores dramas. 

Te puede interesar: Train to Busan: TODO sobre el remake de esta película coreana de zombies

"Hotel de Luna" se estrenará este jueves 2 de septiembre y sigue la vida de Jang Man Wol, la CEO de un hotel en el centro de Seúl.  Ella tiene una apariencia misteriosa y debido a un gran pecado que cometió en su vida, fue condenada a pasar sus días como administradora de este lugar fantasmal. 

Goo Chang Sung es uno de los subdirectores de una cadena hotelera nacional, es un hombre muy perfeccionista, pero con una personalidad suave. Un día, termina trabajando como el nuevo gerente de Hotel de Luna.