PELÍCULAS DE ZOMBIES

Train to Busan: TODO sobre el remake de esta película coreana de zombies

Fans se han opuesto a una nueva versión de esta película protagonizada por Gong Yoo. Así respondió el director a las críticas

ESPECTÁCULOS

·
Fans se oponen a este remake americano Foto: EspecialCréditos: Especial

Corea del Sur se ha convertido en un gigante del entretenimiento en los últimos años gracias al K-Pop, los doramas y sus películas. El género de terror es uno de los que mejor han abordado, además pusieron en alto al séptimo arte de su nación con "Parasite", ganadora del Oscar a "Mejor Película" por primera vez en su historia. 

Desde entonces, sus producciones han llamado la atención de expertos, críticos, y por supuesto, los fans. Fue en 2016 cuando el actor Gong Yoo protagonizó lo que sería una de las mejores historias de zombies en el cine. 

En 2020 se estrenó otro filme llamado #VIVO, protagonizado por Park Shin Hye, una de las actrices más populares, también le siguió "Kingdom", otra serie zombi original de Netflix. Sin embargo, las recientes noticias del remake de "Estación Zombie" han despertado las críticas de los fans

¿Cuándo se estrenará el remake de Train to Busan?

Los fans no están de acuerdo con la versión americana que aún no tiene fecha de estreno, tampoco se ha elegido al elenco, pero en redes sociales ya se han manifestado en contra de este proyecto. Al respecto, su director Timo Tjahjanto se pronunció en su cuenta de Twitter y aseguró que planean superar las expectativas de todos sin deformar la película original. 

El remake es uno de los tantos que ya se han creado, ya que Corea del Sur ha revolucionado el género del terror con sus historias, pero cintas como "El Aro" dejaron mucho que desear. 

"Train to Busan" se encuentra disponible en Netflix, además de su secuela "Península", cuya historia retrata la lucha por la supervivencia de un grupo de coreanos que viaja en tren para huir de la ciudad tras el brote de un extraño virus. 

Te puede interesar: Netflix: El drama coreano MÁS divertido y romántico para ver, te enamorarás de su historia

Aún se desconoce qué tanto cambiará el remake de la película coreana, si seguirán la misma línea o lo abordarán de otra manera para adaptarla al cine americano. Los fans han protestado para que no se lleve a cabo el proyecto, ya que además de la actuación de Gong Yoo, la versión original es insuperable.