DRAMAS COREANOS

Netflix: El drama coreano MÁS divertido y romántico para ver, te enamorarás de su historia

La plataforma de streaming tiene varias opciones para disfrutar de las series coreanas. Si eres fan del K-Pop, este dorama te gustará por varias razones

ESPECTÁCULOS

·
Este es el drama más divertido para ver en Netflix Foto: Especial

¿Qué ver en la semana en Netflix? Sabemos que la rutina diaria nos deja muy poco tiempo para disfrutar de nuevas series y películas favoritas o explorar el extenso catálogo que ofrece la plataforma. Si no sabes qué ver durante las noches, te dejamos esta recomendación de K-Dramas. 

Corea del Sur ha conquistado a fans y extraños con sus historias originales, incluso Netflix ha creado varias adaptaciones como "Sweet Home" o "Love Alarm" debido al gran éxito de este fenómeno del entretenimiento. También se han estrenado películas a nivel global como "La 8va. noche". 

A lo largo de los años, hay diversos doramas que se han posicionado en el top de las fans a pesar de que se hayan estrenado hace tiempo. El género de comedia romántica es uno de los más populares y nuestra recomendación de la semana tiene que ver con una chica que retrata la realidad de una fan del K-Pop

Her Private Life, un dorama que no te puedes perder

Este drama coreano está actualmente disponible en Netflix y fue muy popular en su tiempo. Está protagonizado por Park Min Young, la misma actriz que comparte créditos con Park Seo Joon, uno de los actores coreanos más guapos. 

La historia gira en torno a Sung Duk Mi, una mujer que trabaja en una galería de arte, pero que guarda un gran secreto: dirige un sitio de fans de su idol favorito. La trama retrata la realidad del fenómeno K-Pop, pues además de conquistar a miles de chicas, también sufren el acoso de las mismas debido a su fanatismo extremo. 

Las situaciones que vive la protagonista serán un ingrediente ideal para la comedia, ya que intenta mantener en secreto este lado de su vida, pues nadie sabe que es una aficionada del K-Pop, hasta que su nuevo jefe llega para descubrirla.

Te puede interesar: Estos son los dramas chinos más románticos que puedes encontrar en YouTube

"Her Private Life" sigue a Sung Duk Mi, aparenta ser profesional, pero pasa sus días con una doble vida: de día es una curadora de arte, de noche una directora de un sitio de fans de Si An, integrante de un grupo K-Pop. Ella ha dejado de lado el amor para concentrar toda su atención en su ídolo, incluso dejó a sus exparejas por esta razón. 

Su nuevo jefe es Ryan, un pintor que decidió retirarse y ahora será el director de la galería donde ella trabaja. Cuando la conoce, descubre su secreto, aunque también se siente atraído por su personalidad.