BTS

BTS: Este es el secreto que Jin les ocultó a sus compañeros por varios años

El integrante de la banda K-Pop confesó un dato que todos desconocían a pesar de conocerse por 5 años, ¿qué fue lo que les ocultó por tanto tiempo?

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que BTS no sabía de Jin Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Dónde estudiaron los integrantes de BTS? A pesar de que la banda es un fenómeno mundial, también han continuado con sus estudios. La mayoría de los idols debutan en el K-Pop mientras continúan en la escuela. Sin embargo, Jin ocultó un secreto por varios varios años a sus compañeros. 

El integrante mayor del grupo ingresó a la agencia BigHit con el objetivo de convertirse en actor, ya que estudió en la facultad de Arte de la Universidad Konkuk y se especializó en actuación y teatro; sin embargo, fue elegido para formar parte de la banda surcoreana. 

Este no es ningún secreto para ARMY y sus compañeros, quienes saben de su deseo por actuar. Sin embargo, a pesar de que se conocen desde muy jóvenes y desde hace varios años, Jin sorprendió a BTS con la confesión de un hecho de su vida que les era desconocido. 

Esto es lo que Jin ocultó a BTS durante varios años

Este hecho quedó registrado en el DVD que lanzó el grupo como parte del "Seasons Greetings" en 2019, un kit de calendario, agenda, fotos y videos especiales de BTS

La banda realizó una dinámica que consistió en un juego para adivinar los momentos más felices de los integrantes a lo largo de su carrera, tenían que adivinar cuál fue el evento clave de dicha felicidad. Cuando fue turno de J-Hope, su compañero Jin decidió revelar en gran secreto sobre su juventud: estudió en el extranjero. 

Te puede interesar: BTS: Descubre al joven príncipe que es amigo de Jin, se conocieron por esta razón

Al parecer, nadie de ellos sabía sobre este hecho y se sorprendieron. Jin se fue de intercambio a Australia cuando era más joven, incluso tomó varias fotos que son las más vergonzosas para el idol. También conoció a un miembro de la realeza que era su compañero

Jin le explicó a sus compañeros que vivió en el extranjero, aunque su inglés era muy pobre y se sentía un poco avergonzado. Algunos bromearon y le preguntaron por qué nunca se los había contado. Esta no es la primera vez que el cantante les oculta algo, en uno de sus cumpleaños él mismo planeo una fiesta sorpresa sin que ellos lo supieran.