BTS

Así es conocer a BTS en persona, la experiencia que toda ARMY quiere vivir

Estas chicas son la envidia de ARMY, ya que han vivido experiencias únicas junto a los integrantes de BTS, quienes tuvieron la fortuna de conocerlos

ESPECTÁCULOS

·
Fans comparten su experiencia junto a BTSCréditos: Especial

¿Cómo es BTS en persona? El fenómeno K-Pop tiene fama mundial y gracias a su éxito han podido recorrer el mundo para conocer a sus miles de fans, así como grandes personalidades de la música como Ariana Grande, quien no perdió la oportunidad de pedirles la foto del recuerdo. Sin embargo, son pocas las afortunadas ARMY que han podido conocerlos en persona

El grupo es uno de los más cotizados, no solo para comerciales o entrevistas, incluso su agenda de conciertos es difícil de programar debido a la gran demanda que representan estas estrellas coreanas. 

A diferencia de cualquier otro artista, es difícil encontrar a los idols coreanos por las calles de cualquier país, a menos que sea con una gran seguridad como BTS, el grupo tiene a su cargo 200 guardaespaldas. Además, no se permite tomar fotos o conseguir una firma, pero quienes han podido conocerlos, relatan su experiencia. 

BTS tiene experiencias únicas al lado de sus fans

A lo largo de los años de carrera de BTS, son pocas las fans que han compartido sus testimonios de haber conocido a los idols en persona, algunas gracias a los llamados "fansigns", meet & great o los llamados high touch, los cuales no son nada baratos y tienes que pagar una gran cantidad de dinero para conocer a los idosl

Las ARMY que han ganado algún concurso, comprado un boleto VIP o que tienen la suerte de tener un pariente que trabaja en el mundo del espectáculo, han podido conocerlos. Una fan relató en su canal de YouTube que al tenerlos de frente, Jimin tartamudeó y RM no podía dejar de mirarla, al parecer les pareció una chica hermosa, según relató ella misma. 

También existe el relato de una ARMY que pudo visitar el departamento de Jungkook, a quien le regaló un autógrafo y hasta le compró comida. 

Te puede interesar: BTS: V se enamoró de una fan y así reaccionó cuando la tuvo frente a sus ojos

Pero sin duda, la experiencia más envidiada por ARMY fue la de una chica que tuvo la fortuna de recibir la visita de BTS en su propia casa. Al parecer, como parte de un programa, esta fan fue sorprendida por los idols coreanos, quienes conocieron a su familia y cenaron en su casa.