BTS

BTS: Descubre al joven príncipe que es amigo de Jin, se conocieron por esta razón

La fama mundial de la banda ha hecho posible que conozcan a grandes personalidades, incluidos ¿príncipes? El integrante de BTS estudió con este chico de la realeza

ESPECTÁCULOS

·
¿Jimin conoce a un miembro de la realeza? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Jin de BTS es amigo de un príncipe? El grupo surcoreano ha tenido la oportunidad de presentarse en eventos importantes en Corea del Sur junto a su presidente, también ha visitado la Asamblea General de la ONU para dar un discurso en favor de la juventud, pero parece que sus lazos también se extienden a la realeza. 

La banda se ha presentado en escenarios emblemáticos como el Estadio Wembley en Londres, también formaron parte del evento "Dear Class 2020" para celebrar a los recién graduados y leyendas de la música como Elton John han elogiado su talento, incluso Paulo Coelho ha hablado varias veces de ellos. 

Pero parece que Jin tuvo la fortuna de conocer a un joven que pertenece a la realeza, un príncipe que fue su compañero de clases y esta es la razón.

Jin es amigo de la realeza... de Disney

El llamado Worldwide Handsome le hace honor a su nombre, y es que además de tener fama mundial con BTS, también viajó a otros países cuando era muy joven debido al trabajo de su padre. 

Jin de BTS viajó a Australia debido a un intercambio que realizó, al parecer cuando estudiaba actuación, de hecho las fotos de dicho viaje son las más vergonzosas del idol

Gracias a estas imágenes, ARMY descubrió que Jin fue compañero de Mitchell Hope, un joven australiano que se convirtió en un príncipe de Disney, ya que es actor e interpretó el papel de "Ben" en la película "Descendientes". Aunque es miembro de la realeza solo en la ficción, las fans se sorprendieron por la enorme coincidencia de que ambos se conocieran sin saber que se convertirían en jóvenes famosos. 

Te puede interesar: Así es conocer a BTS en persona, la experiencia que toda ARMY quiere vivir

Esta no es la primera vez que BTS se codea con uno de los círculos sociales más altos en términos de diplomacia y poder. Hace unos meses la realeza de España, la princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas del rey de España Felipe VI, emocionaron a ARMY con la posibilidad de ser fans del grupo. 

Los rumores comenzaron luego de que el mandatario de Corea del Sur visitara el país y de que Felipe mencionara a BTS como uno de sus elementos más populares de su cultura, por lo que creen que solo hay una forma de que conozca su nombre y es a través de sus hijas.