JUNGKOOK

BTS: Jungkook quiso cambiar su nombre real por esta razón

El integrante de la banda K-Pop quería debutar con un apodo muy diferente a su nombre real por esta razón, además se inspiró en su cantante favorito

ESPECTÁCULOS

·
¿Jungkook iba a debutar con otro nombre? Foto: Especial

¿Cuál es el nombre real de los integrantes de BTS? Antes de debutar, los idols K-Pop eligen el nombre con el que serán conocidos, muchas veces porque ya existe otro artista con dicho nombre y quieren evitar confusiones o hay un significado personal detrás de su apodo artístico. Jungkook quería llamarse de otro modo por esta razón

Aunque ARMY y sus compañeros lo llaman "Golden Maknae" por ser bastante talentoso en todo lo que hace, Jungkook debutó con su nombre real.  En cambio, sus compañeros han sido conocidos con apodos como V, Suga, RM y J-Hope. 

El integrante más joven de Bangtan tenía un par de opciones para usar un nombre artístico antes de debutar como idol y se inspiró en su cantante favorito. 

¿Jungkook se iba a llamar Justin antes de debutar en BTS?

Teniendo solo 15 años, Jungkook debutó con BTS en 2013 con la canción "No More Dream", era el integrante más joven del grupo, pero desde sus inicios demostró lo talentoso que era, por ello se ganó el apodo de "Golden Maknae"

Sin embargo, él quería elegir otro apodo artístico para ser conocido y ese era "Justin Seagull", también Young Gun, pero al final decidieron dejar su nombre real. 

El significado detrás de Justin Seagull es porque Justin Bieber es su cantante favorito, además, Seagull es considerada como el ave oficial de Corea del Sur. Este sería su nombre en inglés, según explicó Jungkook en una entrevista. Otro de los apodos con los que ARMY ha bautizado al idol es "Kookie", una abreviación de su nombre. 

Te puede interesar: Lee Min Ho aclara los rumores de su relación con Yeonwoo, ¿son novios?

Jungkook no es el único que quería debutar con otro nombre, el grupo entero también había elegido otro apodo para el debut de BTS, incluso para ARMY, quien serían llamadas "bell"

Algunas consideran que la mejor elección fue conservar su nombre, ya que sería raro no conocerlo como Jungkook, un chico que a pesar de ser tan joven ha podido convertirse en una estrella mundial.