LUIS MIGUEL

Hermano de Luis Miguel recordó a Marcela Basteri con esta FOTO INÉDITA en su cumpleaños

Alejandro Basteri compartió un emotivo mensaje para recordar a su madre este 10 de diciembre; mientras que Luis Miguel no se pronunció en ningún momento

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Basteri no olvidó el cumpleaños de su mamá Foto: Especial

Este 10 de diciembre se conmemoró el natalicio de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, quien llamó la atención por no pronunciarse al respecto. Sin embargo, fue su hermano Alejandro Basteri que por medio de sus redes sociales recordó a su madre con una foto inédita, la cual estuvo acompañada de un emotivo mensaje. 

Este viernes la madre de 'El Sol de México' cumpliría 75 años de edad, lamentablemente la mujer murió, después de permanecer varios años desaparecida, esto de acuerdo a lo revelado en la bioserie del cantante de éxitos como 'Incondicional' y 'Hasta que te conocí' en Netflix. 

A pesar de que desde hace varios años los hermanos del artista ya no cuentan con la presencia de su madre, el que siempre la ha recordado es Alejandro, quien constantemente comparte en sus redes sociales, como Instagram, algunas fotos de su infancia junto a ella y su hermano Luismi, por eso este día tan especial no podía dejarlo pasar y reveló una nueva imagen. 

Así recordó Alejandro Basteri a la mamá de Luis Miguel

Alex, como le dicen de cariño, y Sergio, hermano menor del cantante, no han confirmado que su mamá haya muerto, pues sólo hablan de ella como si hubiera desaparecido, según cuenta la serie de Luis Miguel. Por eso llamó la atención las emotivas palabras con las que él celebró el cumpleaños de Marcela. 

''Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobretodo con un gran corazón. Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero", colocó en la descripción de la fotografía. 

Alejandro Basteri reveló foto inédita junto a Luis Miguel y su mamá Foto: Instagram 

"Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, ¡te extrañamos con todo nuestro corazón!. Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración", concluyó con su mensaje el hermano del cantante consiguiendo más de 50 mil "me gusta" y provocando cientos de comentarios. 

Luis Miguel NO recordó a su madre en su cumpleaños

En tanto, Luis Miguel no se pronunció sobre el cumpleaños de su mamá, pues es muy común que el artista de 51 años se mantenga al margen de dar declaraciones sobre su privacidad y su familia, a pesar de que en su serie biográfica reveló muchos detalles de su vida, excepto su relación con Aracely Arámbula, quien se negó a parecer en la producción de Netflix

SIGUE LEYENDO: 

La guapa actriz que habría provocado "separación" de Jaime Camil y Luis Miguel, ¿fue por ella?

Carmen Salinas: ¿Qué parentesco tenía con Carlos Salinas? Asistió a su toma de protesta junto a Luis Miguel