EL ESCORPIÓN DORADO

La guapa actriz que habría provocado "separación" de Jaime Camil y Luis Miguel, ¿fue por ella?

El reconocido actor habló sobre su distanciamiento con el famoso cantante; esta sería la polémica razón

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló al respecto. Foto: Instagram

El famoso actor, Jaime Camil se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de conceder una entrevista al popular youtuber, El Escorpión Dorado, con quien habló sobre sus romances del pasado y algunas polémicas que lo han acompañado durante su carrera.

Como sabes, el actor y comediante ganó gran parte de su popularidad después de consagrarse como un galán de telenovelas ya que colaboró en producciones como "La fea más bella", "Qué pobres tan ricos" y "Por ella soy Eva".

Desde hace unos años, el famoso de 48 años tomó la decisión de irse a vivir a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde ha destacado como protagonista de varias películas que son un verdadero éxito en todo México y varios países.

El actor habló sobre su rompimiento con Luis Miguel. Foto: Instagram

Jaime Camil con El Escorpión Dorado

Hace unas horas, El Escorpión Dorado compartió la entrevista que le realizó a Jaime Camil; ambos realizaron un envidiable viaje en un costoso yate mientras el actor contestaba todos los cuestionamientos que le hacía el youtuber. 

El momento más tenso de la entrevista se vivió cuando el youtuber le preguntó al actor el verdadero motivo del distanciamiento con Luis Miguel ya que se ha especulado bastante en los distintos espacios del espectáculo. 

El Escorpión Dorado le dijo a Jaime Camil que si era cierto que se distanció de "El Sol de México" debido a que "le bajó" a Sofía Vergara con quien sostenía una relación sentimental.

Sin guardarse nada, el actor aseguró que no fue así pues sostuvo una amistad con Luis Miguel durante varios años, pero después todo cambió cuando comenzaron a tomar rumbos diferentes. En tono de broma dijo que "El Sol de México" le había bajado a todas sus "novias". 

¿Quién es Sofía Vergara?

Sofía Vergara es una reconocida actriz de 49 años nacida en Colombia; alcanzó gran parte de su fama gracias a su incuestionable talento para la actuación ya que ha colaborado en producciones como "Los tres chiflados" y "Los Pitufos".

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo protagonizando algunas telenovelas producidas por Televisa; trabajó en tramas como "Acapulco, cuerpo y alma" y "Fuego en la sangre". 

SIGUE LEYENDO

Famosa actriz de telenovelas le rompió el corazón a Jaime Camil: VIDEO

Así suena Jaime Camil cantando "El Rey" en su personaje de Vicente Fernández: VIDEO