LUIS MIGUEL

¿Quién es Sergio Basteri? El desconocido hermano menor de Luis Miguel

Otro de los misterios que giran en torno a la polémica vida del cantante es acerca de la relación que mantiene con su hermano menor, Sergio Basteri

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel se hizo cargo de su hermano tras la muerte de su papá, Luis Rey. FOTO: @lmxlm

La vida de Luis Miguel siempre ha estado cubierta de un velo de polémica y misterio que lo ha llevado a protagonizar muchas de las historias más controvertidas del espectáculo, no solo las dudas que hasta la fecha existen acerca del paradero de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció, aparentemente sin dejar rastro, hace más de 30 años; ahora también se reveló un poco más acerca de uno de sus familiares más cercanos y desconocidos; su hermano menor, Sergio Gallego Basteri.

La vida privada del famoso cantante mexicano siempre se ha mantenido con bajo perfil e incluso en redes sociales es muy poco lo que se sabe sobre su entorno personal y cercano, por ello la relación que ha mantenido con Sergio Gallego ha quedado cubierta de secretismo y misterio, casi como todo lo que gira en torno al “Sol de México”.

Hasta el momento es poca la información que se ha difundido sobre el familiar del cantante y productor mexicano, pero se sabe que el joven actualmente reside en España. La prensa de espectáculos difundió en su momento que Luis Miguel peleó por conservar la custodia de su hermano tras la muerte de su papá, Luisito Rey, ocurrida en el año 1992, fue entonces cuando Sergio Gallego Basteri se mudó a México y vivió bajo el cuidado de personas cercanas al famoso artista.

Sergio Basteri toma distancia de su hermano y se muda

El joven viviría en Madrid, España. FOTO:Especial

Sergio Gallego Basteri vivió bajo el cuidado y la protección de su hermano, Luis Miguel, y de las personas cercanas al entorno del artista, sin embargo al cumplir con la mayoría de edad, el joven decidió hacer su vida lejos de la prensa.

Cansado de la atención mediática en la vida del cantante, así como del asedio de los medios, Sergio Basteri optó por tomar distancia de su famoso hermano y alejarse para vivir una vida más tranquila y privada.

El famoso cantante junto a su hermano menor. FOTO: Especial

Fue el pasado mes de septiembre cuando Maricarmen Gallego, mamá de Yolanda Mingo, la última pareja de Luisito Rey, reveló en una entrevista con Ventaneando que Sergio vive en Madrid, España. También aseguró que el hermano menor de Luis Miguel tiene una hija, y que Yolanda fue como una madre para él, ya que, de acuerdo con su versión, el artista se desentendió de su Sergio luego que decidiera vivir lejos de su famoso hermano.