ESPECTÁCULOS

¿Quién es la nueva NOVIA de Luis Miguel?: FOTO

'El Sol' compar

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel estrena novia: Especial Créditos: Especial

Luis Miguel ha vuelto a las andadas y no es gracias a la música, al menos no en su totalidad, pues el cantante ha demostrado que, cuando quiere, puede encender las redes, la televisión y los escenarios. 

Es que no es novedad que LuisMi sea uno de los solteros codiciados y que, a la menor provocación, llama las miradas de todos en las redes sociales. 

La nueva 'novia' que presume el intérprete se trata de nada menos que de una modelo argentina, pues algunos chismes han salido a la luz y mencionan que el nacido en San Juan, Puerto Rico se le ha visto bastante contento con ella.

La prueba

De acuerdo con la periodista Nelsie Carrillo, el detalle que pudo descubrir el nuevo amorío de Luis Miguel con la modelo llamada Mercedes fue... una bocina, un pequeño detalle pudo haber delatado la relación del intérprete de “Suave”.

Y es que este rumor hace ruido cuando se sabe que ella suele “cargar” la bocina del cantante. 

Una imagen reciente en la red social de Instagram, la reportera de chismes comparte una imagen donde aparece este elemento en una mesa donde, al parecer, la argentina está comiendo con alguien. 

¿Se tratará de el cantante?