LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Estrena novia? Este DETALLE lo revela: FOTOS

Luis Miguel siempre ha sido muy hermético en cuanto a su vida personal y muy pocas ocasiones ha hablado abiertamente sobre su pareja en turno

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel podría estar estrenando romance con una modelo argentina.Foto: IG @lmxlmCréditos: FOTO: Especial

Si algo es bien sabido es que uno de los puntos débiles de Luis Miguel siempre han sido las bellas mujeres pues en su vida se la han conocido múltiples relaciones amorosas, algunas más serias que otras, pero “El Sol” siempre ha estado rodeado de féminas y tal parece que a sus 50 años el cantante no ha perdido su encanto pues podría estar estrenando novia.

De acuerdo con algunas fotografías que ya circulan en redes sociales Luis Miguel podría estar estrenando un romance con un una bella modelo de origen argentino, aunque hasta el momento no se ha confirmado o negado esta relación son muchos los detalles que podrían dejar al descubierto este nuevo amor del “El Sol”.

¿Cuáles son las pruebas?

De acuerdo con la periodista Nelsie Carrillo, el detalle que pudo descubrir el nuevo amorío de Luis Miguel con la modelo Argentina llamada Mercedes fue a una bocina, así como lo lees, ese pequeño detalle pudo haber delatado la relación del intérprete de “Suave”.

Y es que en el perfil de instagram de la fuente ya mencionada aparecen algunas fotografías que compartió la supuesta nueva conquista de “El Sol” en donde se ven varios platillos de comida y a lado de uno de los servicios se aprecia la bocina Bosé del intérprete.

Y es que cuentan las personas allegadas de Luis Miguel que está “bocina Bose” cuentan que el intérprete carga con esa bocina a todos lados, además de que cuentan que la pareja se la está pasando de lo mejor en Miami.

Cabe recordar que Luis Miguel siempre ha sido muy hermético en cuanto a su vida personal y muy pocas ocasiones ha hablado abiertamente sobre su pareja en turno, incluso de la última mujer de quién habló sin ningún tapujo y que incluso posó con ella para una famosa revista fue con Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos, mismos a quien reconoció.