LUZ ELENA GONZÁLEZ

Famosa actriz de telenovelas usó a Luis Miguel para consolarse tras terminar con Rafael Amaya

Esta actriz revela que debido a su separación de Rafael Amaya bajó más de 10 kilos de la depresión, además cuenta que aunque ya nunca regresó con el actor que interpretó a Aurelio Casillas, éste siempre tuvo un lugar en su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Esta gua actriz tuvo un gran romance con Rafael Amaya.Foto: Especial

Luz Elena González sin duda alguna es una de las actrices y conductoras que además de guapas es muy querida por sus seguidores, actualmente goza de una familia hermosa y un matrimonio de ensueño, además de tener gran éxito en su vida profesional.

Luz Elena, hace algunos años fue una de las mujeres más deseadas por famosos galanes, tal es el caso de Luis Miguel y el ahora desaparecido Rafael Amaya con quienes estuvo ligada sentimentalmente, sin embargo, fue con el actor de “El Señor de los cielos” con quien siempre quiso llegar al altar pero éste no estaba preparado.

Rafael Amaya fue el gran amor de su vida

Durante una entrevista con el periodista Mich Ruvalcaba, la actriz reveló que tuvo muchos novios, pero sin duda del que más se enamoró fue de Rafael Amaya con quien duró dos años, pero su relación siempre estuvo llena de mucho amor, química y pasión por lo que fue algo muy intenso.

González revela que fue ella quien terminó la relación con Rafa Amaya pues luego de dos años de noviazgo, la actriz le puso un ultimátum pues ella ya quería casarse pero el actor aún no estaba preparado para dar ese paso tan importante, motivo por lo que la ahora conductora de El Heraldo TV decidió alejarse de él.

Foto: TVNotas

Se consoló con Luis Miguel

Pese a que la actriz se encontraba devastada por haber terminado con el gran amor de su vida, Luz Elena relata que en los últimos días de su relación con Rafa Amaya (cuando ya estaban mal) Luis Miguel (sí, el cantante de “La Incondicional”) la estuvo buscando para cortejarla y es que a él lo conoció por medio de su amigo el también actor Jaime Camil.

Así que el día que terminó con Amaya no dudó ni un segundo en aceptar la invitación de “El Sol de México” pues justamente ese día tenía un concierto al que asistió con una de sus amigas y luego del show se fue a cenar con el cantante.

Ignoró a Amaya estando con Luis Miguel

Ya en la cena con Luis Miguel, Luz Elena cuenta que Rafael Amaya estuvo marcándole toda la noche, motivo por el que el intérprete de “Suave”  preguntó el por qué no le contestaba y con toda la sinceridad del mundo la actriz le reveló a Luis Miguel que un par de horas antes de estar con él, había terminado su relación.

Ante esto, Luis Miguel ya no puso mayor insistencia ni interés en las llamadas que recibía Luz Elena, y aunque el cantante estaba muy interesado en González, la actriz prefirió conservar su amistad, sin embargo, revela que fue una gran experiencia salir con alguien como “El Sol” pues a ella le gusta estar rodeada de gente tan exitosa.

Bajo de peso por la depresión

Pese a que Luz Elena salió con uno de los hombres más asediados no solo de México sino del mundo, ella no podía olvidar a Rafael Amaya y debido a su separación del actor bajó más de 10 kilos de la depresión, además revela que aunque ya nunca regresó con el actor que interpretó a Aurelio Casillas,  siempre tuvo un lugar en su corazón.

Mira el video a partir del minuto 34:54