SALUD DE CARMEN SALINAS

"¿Está enferma?": Silvia Pinal se entera de salud de Carmen Salinas durante evento; así reaccionó

La actriz de Cine de Oro tuvo una peculiar reacción al enterarse sobre la salud de la estrella del Cine de Ficheras

ESPECTÁCULOS

·
La actriz expresó su sorpresa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de enterarse que la primera actriz, Silvia Pinal no estaba enterada de los complicados momentos de salud que vive su compañera y colega, Carmen Salinas, quien lleva varias semanas hospitalizada. 

Resulta que la matriarca de la Dinastía Pinal fue cuestionada sobre la salud de la estrella del cine de ficheras, pero todos quedaron en shock al saber que no estaba enterada, por lo que su reacción inmediatamente dio bastante de qué hablar dentro de la industria.

Silvia Pinal se entera de hospitalización de Carmen Salinas

En una conferencia de prensa de los próximos Premios Brav, la estrella del Cine de Oro confesó que no estaba enterada que Carmen Salinas está hospitalizada después de sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a estar en estado de coma.

Al ser cuestionada sobre la salud de su amiga, Silvia Pinal externó su preocupación pues señaló que no tenía contacto con nadie relacionado a este tema. Además, detalló que no sabía que Carmen Salinas estaba enferma. 

"¿Está enferma?", fue la pregunta que lanzó Silvia Pinal al grupo de reporteros. 

Tras enterarse del lamentable estado de salud de la estrella de teatro y televisión, Silvia Pinal le envió todo el ánimo para que salga adelante. Además, expresó su deseo para que pronto pueda salir del hospital.

"Ya me dijeron que está en coma. Ojalá que salga del momento en que se encuentra", sentenció. 

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas?

Fue el pasado 10 de noviembre cuando el mundo del espectáculo despertó con la lamentable noticia que confirmaba que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia después de sufrir una hemorragia cerebral.

Desde ese momento, familiares de la primera actriz han reportado el avance médico de la estrella de televisión, quien permanece en estado de coma y bajo observación médica. Además, detallaron que esperan un milagro para que despierte, pues el panorama es bastante complicado. 

SIGUE LEYENDO

Famoso galán del Cine de Oro hizo el primer personaje GAY en película con Carmen Salinas

Silvia Pinal se siente orgullosa de su nieta Michelle Salas, se ha abierto camino al igual que ella