GRUPO FIRME

Captan en VIDEO a Sofía Reyes diciéndole "NACOS" a los miembros de Grupo Firme

Sofía Reyes ha desatado polémica luego de que se difundió un video en donde se aprecia el momento en que llama "nacos" a los miembros de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Reyes llamó "nacos" a los miembros de Grupo Firme. Foto: Especial.Sofía Reyes llamó "nacos" a los miembros de Grupo Firme. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales ha llamado la atención que circula un video que está generando todo tipo de controversias y varios comentarios negativos, esto debido a que en él que Sofía Reyes emitiendo un comentario despectivo y discriminatorio hacia Grupo Firme.

Esto sucedió en los Latin Grammy 2021, evento que sigue dando de qué hablar debido a que en él se presentaron decenas de artistas que compartieron en redes sociales su experiencia en el evento.

Vale la pena recordar que Grupo Firme fue uno de los grupos más esperados y aclamados en la premiación, además de que durante la entrega de los 22 Latin Grammy, Grupo Firme ganó como Mejor Álbum de Música Banda del Año.

Grupo Firme triunfó en los Latin Grammy

Fue gracias a esta presea que la agrupación liderada por Eduin Caz se expresó sumamente feliz a través de sus redes sociales, y debido a que estaban festejando hicieron notoria su alegría en cada momento dentro de la premiación.

Y precisamente de aquí se desprende un video que fue grabado detrás del escenario, esto en los pasillos que también conducen hacia los camerinos, donde los artistas se podían encontrar entre sí.

Fue precisamente en esta locación que la exitosa agrupación se cruzó en el pasillo con la también mexicana Sofía Reyes, quien ha tenido diversos éxitos musicales pero no ha ganado aún un Grammy.

Sofía Reyes llama "nacos" a miembros de Grupo Firme

En el video se aprecia como Reyes se cruza en su camino con los integrantes del Grupo Firme, mientras ellos van festejando y gritando con su música mientras Sofía Reyes pasa con sus acompañantes por un lado; sin embargo, es aquí cuando se puede escuchar que Sofía les les dice “Eso nacos” luego de encontrarse con ellos.

El video exhibido en la cuenta de Instagram de uno de los miembros del staff de Grupo Firme ha generado polémica, pues algunas personas refieren a que no es muy claro lo que Sofía Reyes dice en el video, pero ha destacado que en el clip original la persona que grabó escribió en su historia, “como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina Sofía Reyes y te dice eso nacos”.

 Al momento Sofía Reyes no se ha pronunciado respecto a esta polémica en su contra donde ha ganado todo tipo de críticas, especialmente de los fans de Grupo Firme.

SEGUIR LEYENDO:

Grupo Firme: Novio de Jhonny Caz irrumpe en concierto para pedirle matrimonio; así fue el momento

¡Grupo Firme se lleva su primer Grammy Latino 2021!; siguen logrando lo imposible | VIDEO