SOFÍA REYES

Sofía Reyes sale con una bonita y elegante vestimenta para entonar el HIMNO NACIONAL en la pelea de CANELO: VIDEO

La cantante salió elegante al Hard Rock Stadium para entonar el Himno Nacional

ESPECTÁCULOS

·
Sofía reyes interpretando el himno nacional. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sofía Reyes fue la elegida para entonar el Himno Nacional Mexicano previo a comenzar la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Avni Yildirim, donde los dos boxeadores pondrán todo en juego para disputarse el título mundial de Peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo. 

La nacida en Monterrey se presentó con un bonito y elegante jumpsuit rojo para cantar ante 15 mil espectadores el Himno Nacional, donde siguió las normas y lo hizo de forma espectacular. 

Mientras la regia entonaba el himno el boxeador tapatío veía desde una pantalla en el vestidor la presentación de su compatriota, quien se lució ante todo el mundo del boxeo por su buena actuación. 

La reacción en redes sociales

Muchos de los seguidores confirmaron que no conocían a la cantante, pero le había salido bastante bien la presentación en el Hard Rock Stadium. 

Ahora solo queda esperar a que salga el boxeador mexicano para ver que otra sorpresa tiene antes de comenzar la función arriba del cuadrilátero, donde salta como favorito.

Se espera que J Balvin sea el cantante invitado por Canelo para hacer su presentación antes de comenzar la pelea, ya veremos si el amigo del púgil. 

dza