SOFÍA REYES

Sofía Reyes cantará el HIMNO NACIONAL de MÉXICO en la pelea del CANELO Álvarez

La cantante regiomontana interpretará el himno nacional de México este sábado previo a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Avni Yildirim; Sofía declinó la misma invitación en la pasada pelea del púgil mexicano debido a cuarentena por posible coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La cantante regiomontana cantará el himno nacional de México durante la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este sábado 27 de febrero se llevará a cabo la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim. Previo a este encuentro de máximo poder, la encargada de interpretar el himno nacional mexicano será la cantante regiomontana Sofía Reyes

Por segunda ocasión, Canelo invitó a la joven de 25 años a interpretar nuestro himno nacional. Para esta cita, el inmueble donde se llevará a cabo el evento es el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, casa de los Delfines de Miami de la NFL.

"Canelo" Álvarez ya se encuentra en Miami para la semana previa de la pelea, en dónde otorgará algunas entrevistas, se realizará el pesaje y se concentrará para enfrenta a un pelear que no tiene un combate en forma desde hace más de un año.

“(Tengo muchos nervios) un buen 100, por que el himno nacional es el himno nacional y Canelo, es Canelo”, indicó.

En diciembre de 2020 no pudo cantar el himno para el Canelo

Sofía Reyes iba a ser la encargada de interpretar el himno nacional en la pelea estelar de Saúl Canelo Álvarez vs Callum Smith, el pasado 19 de Diciembre en San Antonio, Texas. Sin embargo, canceló su presentación de último momento debido a que estuvo en contacto con una persona con coronavirus.

Aunado a la prueba negativa en coronavirus, Reyes decidió tomar 14 días de cuarentena como medida de prevención. Ante esto, fue Paty Cantú quien interpretó entonces el himno nacional en su lugar.

“Para mí es importante dar el ejemplo ya que mucha gente no se preocupa tanto o no tiene información de cómo manejar estas situaciones”, expresó la cantante en su momento.

¿Quién es Sofía Reyes?

Úrsula Sofía Reyes Piñeiro es originaria de Monterrey, Nuevo León. Nació el 25 de septiembre de 1995 es una actriz y cantante mexicana. Actualmente Sofía reside en Los Ángeles, California. Con tan sólo 8 años su padre descubrió su talento y empezó a involucrarla en el mundo de la música, más tarde Reyes comenzaría a cantar y tocar el piano. 

Cuenta con 1.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @sofiareyes.

 

maaz