SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: Si el box no deja, el boxeador podría ser campeón en este otro deporte

El "Canelo" Álvarez, ha mostrado que no todo es el box, pues el famoso deportista también practica otro deporte y busca perfeccionarlo en cada práctica

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez.FOTO IG: caneloCréditos: Foto: Especial

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

El reconocido boxeador ha sido uno de los más aclamados en México y en diversas partes del mundo, pues muchas personas lo admiran por su alto rendimiento en el deporte y es por eso que su fama ha aumentado.

En este sentido, también las personas que lo siguen y admiran se han percatado de que constantemente sube contenido en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte desde videos cortos, hasta sets de fotografías de él o con sus hijos.

Además del box...

Cabe señalar que respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017.

Sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia; el deportista comparte constantemente fotografías con su hija y esposa.

Ahora, otro de los ámbitos donde la gente muestra interés, es sobre la vida después del boxeo de Álvarez, pues las personas suelen tener ciertos hobbies o actividades para entretenerse y mantenerse además activos.

Fan de practicar golf

Tal es el caso del boxeador, quien ha mostrado en diversas ocasiones un amplio gusto por un deporte que no es el box; se trata de sus prácticas de golf constantes.

A continuación te presentamos evidencia de que al Canelo también le gusta mucho practicar otros deportes, especialmente el golf; así luce:


HFM