Ellos son TODOS los hijos del Canelo Álvarez: FOTOS

Conoce a todos los hijos del exitoso boxeador Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el "Canelo" Álvarez; ha sido criticado por tener hijos de diferentes mujeres

Ellos son TODOS los hijos del Canelo Álvarez: FOTOS
"Canelo" Álvarez.. FOTO IG: Canelo

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

Muchas personas se preguntan cuántos hijos tiene actualmente el boxeador Canelo Álvarez; tiene cuatro hijos de cuatro esposas diferentes, te contamos todo acerca de ellas y sus hijos.

Los hijos del "Canelo" Álvarez

Tras su ruptura con la modelo María Fernanda, ella compartió una fotografía embarazada mientras él ya tenía una relación con la hija de Marc Antony, Shannon De Lima, por lo que fue criticado en redes sociales.

Actualmente está con Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, quienes lo acompañan a sus peleas y entrenamientos:

Nueve meses después del nacimiento de la pequeña María Fernanda, nació su medio hermano Saúl Adiel, el cuarto hijo de “El Canelo”, quien nació tras la relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

También es padre de otras dos niñas con otras dos mujeres: su novia de la adolescencia, Karen Beltrán, quien es madre de la pequeña Emily Cinnamon.


Y con la modelo Valeria Quiroz, comparte a su hija Mía Ener; así lucen:

 


Compartir