MHONI VIDENTE

¡Ya lo sabía! Mhoni Vidente acertó en predicción que dio el TRIUNFO a Saúl Canelo Álvarez: VIDEO

La astróloga una vez más logró predecir el triunfo fulminante del boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez

TENDENCIAS

·
El Canelo hizo valer su experiencia, al demostrar que la diferencia de estatura con su rival no surtieron efecto. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: CUARTOSCURO

Mhoni Vidente predijo desde el 14 de diciembre el triunfo de Saúl Canelo Álvarez ya que las cartas del tarot lo favorecen, sin embargo también estará envuelto en una serie de chismes que causarán gran polémica.

En relación al boxeo, salió la carta de la estrella que indica que el boxeador viene más fuerte que nunca, asegurando su éxito en la pelea contra Callum Smith. 

El éxito asegurado por todo el trabajo, esfuerzo disciplina que ha venido trabajando, sin embargo también le salió la carta del ahorcado.

En esta carta, Vidente  afirmó que las malas lenguas lo van a vincular con personas de algún cártel de la mafia mexicano o de América del Sur,  aunque sólo será una propaganda negra por todo el éxito que está cosechando.

Además, Mhoni Vidente asegura que la pandemia de Covid-19 estará más peligrosa que nunca, por lo que debemos cuidarnos, no bajar la guardia y seguir con las restricciones sanitarias.