LOOKS DE FAMOSOS

Tatiana presume piernas de infarto y cinturita con look de vestido y botas

La intérprete y actriz se confirma como fashionista y presume cuerpazo a sus más de 50 años en mini vestido y botas altas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista las redes y a sus fanáticos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tatiana, cantante que se ha especializado en el género de niños, actualmente tiene 52 años y presume mucho estilo para vestir en sus redes sociales, como lo dejó ver recientemente con un coqueto look de vestido corto y botas altas, mismo con el que lució  piernas de infarto y cinturita

La intérprete del tema "Chicas de hoy", originaria de Estados Unidos, ganó fama en los años 80 y 90 como cantante de música pop, y actualmente es reconocida por su carrera en el género infantil, por lo que desde hace varios años es llamada "La reina de los niños".  

En redes sociales se ha vuelto muy activa, y cada día sorprende a sus miles de seguidores al compartir fotos y videos de su vida, mismos con los que causa impacto al demostrar que sigue luciendo la figura con la que se lanzó a la fama en los años 80, y un gran estilo. 

Tatiana presume coqueto look de vestido y botas

La también actriz, se encuentra actualmente en Estados Unidos, desde donde presumió el outfit que llevó a una conferencia de prensa en la ciudad de Kansas, misma para la que eligió un look casual y muy chic, pues conquistó a sus fans con un atuendo de mini vestido con estampado retro. 

Así presumió su coqueto look. Foto: Especial

En sus historias de Instagram, Tatiana compartió una serie de fotos y videos en los que dejó ver como se preparaba para el compromiso que estaba por cumplir, mismo para el que eligió vestirse con mucho estilo, y confesó que estaba estrenando sus botas en color verde. 

La prenda que la cantante y actriz vistió, fue perfecta para que dejará ver sus torneadas piernas y presumiera cuerpazo, pues la pieza de manga larga destaca por su cinturón delgado que hace ver más pequeña la cintura, además de tener un favorecedor corte "A" en su falda. 

La cantante conquistó con sus atuendos. Foto: Especial

En segunda imagen, Tatiana compartió con sus fans su look completo, pues combinó su coqueto vestido con unas botas de tacón en color verde, mismas que hacían el juego perfecto con su bolso, del mismo tono, y con sus accesorios, pues también presumió sus lentes y guantes. 

Así, una vez más la actriz y cantante, llamada también "La reina de los niños" se coloca en las redes sociales como una de las favoritas del público y deja ver que es una amante de la moda y el estilo

SIGUE LEYENDO:

Tatiana se convierte en la Sirenita más sensual a sus 52 años: VIDEO

Tatiana opaca a Paty Manterola con el traje de baño negro ideal para mujeres de más de 50

Tatiana derrocha belleza en trajinera de Xochimilco; así presume su figura: FOTOS