TATIANA

Tatiana se luce en coqueto traje de baño a sus 52 y presume cuerpazo de veinteañera

Presumiendo un traje de baño moderno y juvenil, Tatiana recibe miles de "me gusta" en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista las redes con sus coquetos bañadores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tatiana lo vuelve a hacer; la guapa cantante impactó las redes sociales al lucirse con un coqueto traje de baño, y dejó claro que a sus 52 años sigue luciendo cuerpazo de veinteañera, razón por la que recibió cientos de comentarios y miles de "me gusta" de sus fans. 

Aunque la también actriz es originaria de Pensilvania, Estados Unidos, se considera regia, pues desde niña llegó a vivir a México, donde inició su carrera a los 15 años. Pero fue hasta 1984 cuando lanzó su primer disco. Dos años después, estrenó su segundo álbum, "Chicas De Hoy", donde el tema del mismo nombre se convertiría en un himno para una generación.  

En redes sociales se ha vuelto muy activa, y constantemente comparte fotos y videos de sus mejores momentos, tanto de su vida  personal como de su carrera, y aunque ha ganado mucha fama como cantante infantil, no ha dejado de lado sus presentaciones en las que recuerda sus éxitos en el pop de los años 80 y 90. 

Tatiana presume cuerpazo de veinteañera

Aunque no es la primera vez que Tatiana conquista las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, siempre que comparte una fotografía en la que presume cuerpazo se convierte en la reina del look, pues la guapa cantante deja claro que a sus 52 años tiene figura de veinteañera

Tatiana conquista a sus fans. Foto: Especial

Fue este viernes cuando la cantante y actriz publicó en sus cuentas oficiales un par de instantáneas en las que se le ve posando desde una alberca y con un paisaje del océano de fondo. Vistiendo un traje de baño de color negro con estampado floral, que combinó con unos lentes oscuros y sombrero. 

"Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible", fueron las palabras con las que Tatiana decidió compartir con sus miles de fans las imágenes en las que además de dejarse ver en bañador, también conquistó con sus piernas torneadas. 

Presume piernas torneadas y enloquece las redes. Foto: Especial

Así luce sus looks en traje de baño 

Pero no es la primera vez que lo hace, pues la cantante, también llamada "La reina de los niños", ha dado cátedra de como lucir con estilo, elegancia un traje de baño, pues desde hace varios meses constantemente comparte fotografías en las que luce sus mejores looks.

Tatiana se ha convertido así en la reina de los looks de playa, pues ha lucido en sus redes sociales los diseños más coloridos, pero también los más sobrios e ideales para las mujeres que pasan de los 50 años y no desean mostrar mucha piel, pero siempre dejando ver que es una amante de la moda

 

La cantante sabe lucir con estilo los trajes de baño. Foto: Especial

 

Así posa con sus mejores looks. Foto: Especial