TATIANA

Tatiana da cátedra de estilo con el traje de baño más chic; presume piernas de infarto a sus 52 años

Se convierte en la reina de Instagram. Tatiana presume moderno traje de baño y la llenan de halagos

ESPECTÁCULOS

·
Así conquista las redes la famosa cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Tatiana volvió a encender las redes con un coqueto look de traje de baño. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que presume una outfit muy chic, y deja ver sus piernas de infarto, con lo que demuestra que es una de las famosas que luce gran figura a los 52 años y da cátedra de estilo

La también actriz, comenzó su carrera en la adolescencia como cantante de música pop, teniendo buena respuesta del público con temas como "Chicas de hoy". Actualmente es reconocida por su carrera musical en el género infantil, por lo que desde hace varios años es llamada "La reina de los niños".  

En redes sociales se ha vuelto muy activa, y constantemente comparte fotos y videos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, es así que desde hace varios años la hemos podido ver luciendo modernos atuendos llenos de color y con mucho estilo, tal como lo hizo el pasado 15 de septiembre, cuando destacó por mostrar su pequeña cintura. 

Tatiana presume piernas de infarto con coqueto look 

Pero sin duda, los atuendos de la cantante que más han llamado la atención de los internautas en los últimos meses, son sus looks de traje de baño, pues Tatiana presume los diseños más chic, modernos e ideales para las mujeres que pasan de los 40 o 50 años. 

Este lunes, la guapa intérprete compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se le puede ver presumiendo un colorido outfit. Vistiendo una colorida prenda, que combinó con un sombrero y un pareo de tela satinada, destacó en redes por lucir sus torneadas piernas.

La prenda de color rojo, con estampado muy mexicano, es ideal para mujeres que no desean lucir el abdomen, pues se trata de un traje de baño completo, que ayuda a afinar la figura femenina por su escote tipo halter y bajo, lo que lleva la atención a la zona alta del cuerpo. 

Así lució su look de playa la famosa cantante. Foto: Especial

Reina de los looks con traje de baño 

Tatiana se ha convertido así en la reina de los looks de playa en las redes sociales, donde ha presumido sus mejores atuendos, con diversos colores y estilos, pero siempre dejando ver que es una amante de la moda y busca modernos looks que vayan de acuerdo a su figura y edad. 

Aunque tiene un tiempo que no se ha dejado ver en traje de baño de dos piezas, la guapa cantante y actriz ha demostrado que a sus 52 años luce un cuerpazo de veinteañera, por lo que estamos seguros que seguirá sorprendiendo gratamente con sus diseños, por los que ha recibido miles de halagos.