TATIANA

Tatiana opaca a Paty Manterola con el traje de baño negro ideal para mujeres de más de 50

Paty Manterola y Tatiana demuestran que la edad no importa para lucir espectacular en traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas se lucen con sus modernos diseños. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Tatiana volvió a causar revuelo en las redes sociales por presumir un look en traje de baño, pero está vez parece haber opacado a otra famosa, pues la intérprete y actriz Paty Manterola también lució en sus redes sociales un atuendo ideal para mujeres de más de 50 años. 

El otoño ya comenzó y las famosas siguen utilizando sus redes sociales para presumir sus mejores outfits, sobre todo los looks para lucirse en la playa o en días de alberca, tal como lo hicieron estas famosa cantantes, quienes tienen en común haber comenzado su carrera hace más de 20 años.

Aunque la ex Garibaldi tiene 49 años y la llamada "Reina de los niños" tiene 52 años, ambas demuestran en las redes sociales que no le piden nada a las chicas de veinte, pues presumen figuras esbeltas y curvilíneas con las que conquistan a sus miles de fanáticos. 

Tatiana luce cuerpazo en traje de baño a sus 52 años 

La cantante, que comenzó su carrera como intérprete de música pop en los años 80 y también fue actriz, lleva varios meses presumiendo en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 350 fans, una serie de fotos en traje de baño que ha dejado sin aliento las redes. 

Tatiana se luce en redes con sus trajes de baño. Foto: Especial

Algo que volvió a hacer este lunes, cuando publicó un par de imágenes en las que se le ve posando desde una enorme alberca con bello paisaje del mar en el fondo, la cual acompañó con la frase: "Estar en el agua me llena de energía! A ti te gusta nadar?", además de los hashtag #playa #vacaciones #bikini #instagirl #sol #nature #vacation #happy.

Tatiana llamó la atención en las redes sociales por presumir cuerpazo, pero también por lucir un traje de baño que resulta ideal para las mujeres de más de 50 años, ya que se trata de un diseño completo, con cuello tipo halter, en color negro y con un escote pronunciado que afina la figura. 

Paty Manterola presume coqueto look

Pero la intérprete de "Chicas de hoy", no fue la única  que levantó suspiros en Instagram al lucir un coqueto atuendo, pues Paty Manterola también compartió una serie de imágenes en sus redes, mismas en las que presume un bañador muy moderno que encantó a sus fans. 

La actriz y cantante, originaria de la Ciudad de México, actualmente tiene 49 años, y aunque ya dejó atrás sus años en agrupaciones como Garibaldi, donde los integrantes se destacaban por presumir sensuales looks, hoy sigue presumiendo cuerpazo con sus outfits

En la última publicación de Paty en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.2 millones de fans, se lució con un traje de baño completo en color negro, el cual destaca por tener un diseño de un sólo hombro y tener un corte bajo en las piernas, lo que es ideal para aquellas mujeres que no quieren mostrar mucha piel. 

Paty Manterola conquistó las redes con su atuendo. Foto: Especial