PATY MANTEROLA

Paty Manterola impone moda con sensual jumpsuit negro y presume cuerpazo a sus 49 años

La cantante dejó claro que la edad no importa cuando se trata de lucir estilo e imponer moda

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista las redes con sus sensuales atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Patricia Manterola, conocida como Paty, es una de las famosas mexicanas que presume cuerpazo a sus más de 45 años. La guapa ex Garibaldi, compartió recientemente una imagen en su cuenta de Instagram en la que se luce con un sensual jumpsuit negro que dejó sin aliento a sus fans. 

Manterola, originaria de la Ciudad de México, mostró una afinidad con el mundo del espectáculo desde temprana edad, por lo que cursó estudios de danza, canto y música. A los 12 años, formó parte del festival "Juguemos a cantar", donde llegó a la final, lo que le permitió grabar su primer disco.

Pasaron algunos años para que la guapa actriz y cantante ganara fama, y lo hizo con su participación en la agrupación musical Garibaldi, con la que se dio a conocer a nivel internacional. Pero en el año 1994 decidió dejar a sus compañeros para formar una carrera como solista. 

Paty Manterola se luce con entallado jumpsuit

Con más de 25 años de carrera, hoy Paty Manterola se muestra como una de las guapas artistas de los años 90 que siguen luciendo su belleza, pero  ahora además de hacerlo en las revistas, lo hacen en las redes sociales, donde son muy activas y comparten gran cantidad de fotos y videos. 

Así lució su entallado look en redes. Foto: Especial

Recientemente la cantante y conductora presumió un sensual atuendo en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.2 millones de fans, con quienes lució un ajustado jumpsuit de color negro, prenda que llama la atención por su atrevido y moderno escote con el que dejó sin aliento a sus fans. 

El mismo atuendo lo llevó con mucho estilo para celebrar a México, pues en la misma red social publicó un video con su canción "Que México no pare". En el clip se puede ver a Manterola presumir el mismo conjunto que lleva un diseño de cuello halter de tiras y unas pequeñas mangas caídas. 

Presume cuerpazo con atrevidos atuendos 

Pero no es la primera vez que la ex Garibaldi causa furor en sus redes sociales con sus atrevidos atuendos, pues cuando se trata de moda, Paty es una fashionista que ha probado con una gran cantidad de estilos, es así que la hemos visto lucirse en vestidos, mini shorts, atuendos cortos, largos y modernos trajes de baño. 

Aunque si algo destaca de sus looks, es que siempre busca lucir sensual, presumiendo la curvilínea figura que conserva a sus 49 años y de la que se puede ver se siente muy orgullosa.