TATIANA

Tatiana recrea look de los 80 y se ve "igualita"; presume cinturita en coqueto vestido de lunares

La cantante Tatiana presume cuerpazo a los 52 años con mini vestido y look retro

ESPECTÁCULOS

·
Parece que por ella no pasan los años. Foto: Especial

La cantante Tatiana ha sabido conservar su cuerpazo y la belleza que la llevó a conquistar los años 80 algo que decidió recordar con gran estilo al lucirse con un coqueto vestido de lunares con el que dejó ver su cinturita y demostró que se ve "igualita" a sus 52 años. 

Aunque desde hace varios años lleva con gran éxito su vida artística como cantante de música infantil, la llamada "Reina de los niños" comenzó su carrera en la adolescencia, como cantante de música pop y también en el cine y televisión, actuando junto a otros famosas cantantes como Pedro Fernández. 

Hoy, a sus 52 años, es una de las famosas que se lucen en redes sociales con más estilo, pues desde hace varios meses ha conquistado Instagram, Facebook y Twitter con atrevidos atuendos en traje de baño, presumiendo desde la playa que sigue teniendo la figura que la hizo triunfar hace varias décadas. 

Tatiana se ve "igualita" que en los 80

Hace unos días, la guapa interprete y actriz realizó a través de su cuenta de TikTok una presentación especial para sus fanáticos, pues llevó a la famosa plataforma de videos un espectáculo para recordar una de sus épocas de gloria, para el cual decidió llevar un look retro y muy favorecedor.

Así se lució con gran estilo como en los 80. Foto: Especial

Enfundada en un mini vestido blanco con lunares negros, look que combinó con una chamarra negra y botines del mismo tono, la guapa artista de 52 años decidió recrear un atuendo que llevó hace más de 30 años, cuando se lució para una sesión con un atuendo similar. 

El look que lució en los años 80, también lo llevó con gran estilo en el video musical del tema "Peligro en el elevador", el cual fue lanzado en 1988, y donde Tatiana dejó claro que era una de las reinas de moda, un gusto que ha mantenido a la fecha, pues sigue presumiendo sus mejores looks en redes. 

Sin duda la cantante y actriz sorprendió a sus miles de fans al dejar ver que no ha cambiado pues se ve "igualita", y aunque ya han pasado varios años desde que presumió su juventud al máximo, sigue demostrando que la edad no importa cuando se trata de lucir belleza. 

Presume cinturita en atrevidos looks 

Aunque los fans de la cantante han preferido en los últimos meses verla presumiendo cuerpazo en atrevidos looks, pues sus publicaciones más comentadas en Instagram son aquellas en las que se luce con traje de baño, dejando ver que tiene cinturita de veinteañera. 

Pero además de ser admirada por su figura, Tatiana también se ha destacado mostrar los mejores looks, pues prefiere aquellas prendas con diseños llenos de color, que la hagan destacar y sean ideales para su edad

La cantante roba suspiros con sus atuendos en traje de baño. Foto: Especial