TATIANA

Tatiana se convierte en la Sirenita más sensual a sus 52 años: VIDEO

“La Reina de los Niños” compartió en sus redes sociales un video donde se caracterizó de uno de los personajes más queridos de Disney

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana sorprendió con increíble performance de 'La Sirenita'. Foto: Especial

Tatiana es una de las voces más reconocidas en los discos infantiles en México, por lo que en esta ocasión, la cantante recordó un video que hizo durante la pandemia, mismo que la llevó a caracterizarse como una de las princesas de Disney. Dicho video lo compartió en sus redes sociales, donde la gente reacción de forma positiva al verla interpretar una canción de dicha película.

En su cuenta oficial de Instagram, “La Reina de los Niños” compartió dicho video en el que sale caracterizada de “La Sirenita” y donde interpreta una de las canciones del soundtrack “Quiero Explorar”, misma que además de contar con su interpretación vocal, también tuvo un poco de actuación.

El video lo hizo en mayo 2020 para la plataforma de TikTok, donde tenía tiempo de sobra por la cuarentena que se había impuesto en México y el mundo por el Covid-19. Ahora, después de un año y poco más de seis meses la actriz y cantante decidió recordar aquellos momentos en los que no se podían salir de casa.

La reacción de la gente

En el video se ve a la cantante con un disfraz de sirena, cola verde y una blusa en un tono claro con muchas pulseras en ambas manos. Tatiana empieza hincada para después hacer como que se mete al agua y empieza a nadar; todo esto mientras suena de fondo la canción.

En la publicación de Instagram escribió: “Quiero explorar #LaSirenita #partedeel #TheLittleMermaid #partofyourworld #disney #Reel #Reelviral #fun #Sirena #Mermaid ‘Cuando empezó la pandemia y no tenía nada que hacer”.

Entre los mensajes que aparecen en la publicación que cuenta con cerca de mil likes en las primeras 15 horas, se encuentran muchos con el emoji de la carita con corazones en los ojos, muchos mensajes de amor y uno que podría dejarla al descubierto en ¿Quién es la máscara?, ya que aseguran que es “Carnívora”.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara? María León regresa como investigadora y dice quién es su favorito | VIDEO