DISNEY PLUS

Disney+ Day 2021: ¿Qué estrenos habrá y qué tráilers de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar presentarán?

En los tráiler que presentarán podría estar otro de Boba Fett, Spider-Man, Dr Strange, Ms Marvel y Obi Wan.

TECNOLOGÍA

·
Disney Plus celebrará a lo grande. Créditos: Foto: Especial

El servicio de streaming de Disney Plus se encuentra de manteles largos celebrando el segundo aniversario de su lanzamiento a nivel global. Para festejar en grande, han organizado un evento especial llamado Disney + Day, en el que tendrán diferentes actividades.

El viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company organizará una celebración global que cobrará vida en todas las dimensiones de la Compañía. "Los suscriptores de Disney + recibirán nuevos lanzamientos de contenido en las marcas icónicas del servicio, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales, junto con una presentación especial sobre Disney + para los fanáticos con adelantos de lo que está por venir."

Dentro de las sorpresas que han sido reveladas, Disney ofrecerá a los suscriptores del servicio promociones y experiencias exclusivas en toda la Compañía, desde los Disney Parks and Resorts en todo el mundo y Disney Cruise Line los cuales desplegarán la alfombra azul para los fanáticos de Disney + con espacios para tomar fotografías, hasta ofertas especiales en la tienda en línea. 

Programas de cadenas populares y series sindicadas también se unirán a la celebración junto con talentos y series en ABC, Disney Channel, ESPN y ESPN +, Freeform, FX, Hulu, National Geographic en los EE. UU. y otros canales propios en el extranjero.

El Día inaugural de Disney + será una celebración a gran escala de nuestros suscriptores en toda la empresa”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company. "Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a los fans y las familias de todo el mundo a través del poder de una narración incomparable, y se convertirá en un evento anual que se amplificará en todos nuestros negocios globales.

¿Qué estrenos tendrá Disney Plus durante el Disney Day?

Los suscriptores de Disney + recibirán nuevos lanzamientos de contenido en las marcas icónicas del servicio, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales, junto con una presentación especial sobre Disney + para los fanáticos con adelantos de lo que está por venir entre los que se incluyen:

  • El estreno en streaming de " Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos " de Marvel Studios.
  • La película de aventuras familiar de Disney " Jungle Cruise ", disponible para todos los suscriptores
  • La nueva película de Disney + " Home Sweet Home Alone ", una reinvención de la popular franquicia navideña.
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada " Olaf Presents ", en la que el amado muñeco de nieve de Frozen vuelve a contar varios cuentos clásicos de Disney como solo él puede.
  • El debut nacional de Disney + en streaming de los cortos favoritos de los fanáticos de Walt Disney Animation Studios, incluidos " Frozen Fever ", los cortos ganadores del Oscar " Feast " y " Paperman ", el cortometraje de Mickey Mouse nominado al Oscar, " Get A Horse! " y más
  • Un cortometraje animado " Ciao Alberto " de Pixar, con personajes de la exitosa película animada de este verano "Luca".
  • Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las grandes marcas de Disney +
  • Los primeros cinco episodios de la temporada 2 de " El mundo según Jeff Goldblum " de National Geographic
  • Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett
  • Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney + con una mirada emocionante hacia el futuro.
  • Dopesick " , una serie original protagonizada por Michael Keaton, que se lanzará en los mercados internacionales como parte de la oferta de contenido de entretenimiento general de Star.

Lanzamientos globales en Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong

En honor al Día de Disney +, el servicio de streaming hará su debut en Corea del Sur y Taiwán el 12 de noviembre, y en Hong Kong el 16 de noviembre, llevando los personajes e historias icónicos de Disney a los hogares de nuevas audiencias en todo el mundo.