AISLINN DERBEZ

¿Aislinn Derbez quiere ser la nueva Tatiana? Se luce interpretando canción infantil

Aislinn Derbez compartió un video a través de su cuenta de TikTok en el que muestra sus dotes musicales y la forma en al que interactúa con las integrantes más pequeñas de la familia

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez.Aislinn Derbez podría incursionar en el mundo de la música. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tatiana, conocida también como "La Reina de los Niños", es una de las celebridades más reconocidas en lo que respecta a la música infantil. Además de ser actriz y presentadora, la estadounidense se posicionó como una de las voces favoritas en el público más pequeño, lo que le valió hacerse acreedora a cinco nominaciones para los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de niños. 

La intérprete de "El patio de mi casa" ha vendido más de 9 millones de discos y se ha convertido en una referencia nacional para el lanzamiento de nuevas canciones infantiles, por lo que sus fans no pudieron evitar pensar en ella cuando vieron el video más reciente que publicó Aislinn Derbez. Fue hace tan solo unas horas cuando la actriz compartió su interpretación de "Sopa de Letras", una canción interpretada por Gaby Rivero. 

Tatiana ha sido nominada a 5 premios Latin Grammy. Foto: Instagram @oficial.tatiana

¿Incursionará en la industria musical?

Aislinn Derbez decidió compartir con sus fans otra faceta de su talento, acompañada de algunos integrantes de la dinastía Derbez: Aitana, Kailani y hasta Eugenio Derbez, su padre. Con los acordes de "Sopa de Letras", la actriz apareció saltando en los sillones, mientras su hermana y su hija se abrazaban en el suelo. Con cada letra del abecedario, Aislinn Derbez bailó y mostró una serie de imágenes para después cantar frente a la cámara. 

En el video compartido a través de su cuenta de TikTok, en el que ya acumula más de 725 mil likes, la actriz demostró cómo interactúa con las integrantes más pequeñas de la familia. Aitana y Kailani también aparecieron articulando el coro de la canción. Además, los seguidores de Aislinn Derbez pudieron vislumbrar un poco más de cerca el espacio en el que vive una de las familias más importantes del espectáculo mexicano. 

Su nuevo proyecto

A través de Instagram se compartieron diferentes imágenes y videos en los que se podía observar a la misma Aislinn Derbez acompañada de celebridades como Regina Blandón y Michelle Rodríguez en diferentes locaciones de España. Aunque por el momento se desconoce cuál será el nombre del proyecto, se espera tener noticias de su próxima llegada a la pantalla grande o a una serie de televisión.