TATIANA

Tatiana recuerda a Selena; baila la "Techno cumbia" y presume cinturita con look sport

La cantante Tatiana tiene 52 años y es una de las famosas que presume cuerpazo de veinteañera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante bailó con mucha gracia el famoso tema de la Reina del Tex-Mex. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Tatiana recordó en sus redes sociales a una de las artistas más queridas y recordadas de los últimos tiempos, y nos referimos a Selena Quintanilla, quien hizo famoso el tema "Techno cumbia", con el que la también llamada "Reina de los niños" presumió sus mejores pasos de baile y también lució cinturita en un coqueto look sport

Cada día la cantante y actriz, originaria de Pensilvania, Estados Unidos, suma más seguidores en redes sociales, y aunque actualmente está dedicada al público infantil, son muchos los fans que la siguen y recuerdan por su paso como cantante de música pop en los años 80 y 90. 

Es así que en los últimos meses la guapa artista de 52 años se ha convertido en la reina de las redes sociales por sus coquetos atuendos, pues uno de los looks que más la han distinguido son los de traje de baño, con los que deja claro que la edad no importa cuando se trata de presumir estilo y cuerpazo. 

Tatiana baila la "Techno cumbia" y enciende la redes 

Tatiana compartió con sus miles de seguidores un video en el que se luce bailando al ritmo de "Techno cumbia", un tema que se hizo famoso en la voz de Selena, quien lanzó la canción en su disco "Amor Prohibido", el cual se estrenó en el año 1994, y sigue siendo uno de los favoritos. 

Así presumió Tatiana sus mejores pasos. Foto: Especial

"Amo bailar", fue la frase con la que la cantante publicó en sus redes sociales el video en el que baila con mucha gracia y copiando algunos pasos de la también llamada "Reina del Tex-Mex", y mostrando que es una mujer que le encanta divertirse y pasar buenos momentos. 

Además, Tatiana sorprendió gratamente a sus miles de fanáticos al presumir un coqueto look sport, pues se dejó ver con unos ajustados leggings negros, que combinó con una playera amarrada a la cintura para destacar esa zona de su cuerpo, y demostrar que a sus más de 50 sigue luciendo como veinteañera. 

La cantante conquista las redes

Cuando se trata de conquistar las redes sociales con modernos atuendos, Tatiana ha sido una de las artistas más reconocidas, pues tiene una imagen fresca y juvenil, con la que llama la atención por lucirse con prendas que dejan ver su curvilínea figura y su pequeña cintura. 

Algo que sin duda comparte con Selena, quien desde sus primeros años de fama fue reconocida por su figura, la cual también hacía notar con los coquetos y ajustados atuendos que presumía tanto en sus shows y conciertos, como en sus momentos en familia y con su pareja. 

La cantante presume cuerpazo a sus 52 años. Foto: Especial