SELENA QUINTANILLA

Hermano de Selena Quintanilla publica FOTO inédita junto a la Reina del Tex-Mex y fans enloquecen

A.B. Quintanilla comparte con sus fans un íntimo momento que vivió con Selena

ESPECTÁCULOS

·
La imagen ha sido comentada cientos de veces. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Selena fue asesinada a los 23 años en marzo de 1995, pero su fama y legado la siguen manteniendo entre las consentidas del público, por lo que cuando en redes aparece alguna nueva foto, los fans enloquecen, como sucedió con la imagen que publicó recientemente su hermano, A.B. Quintanilla, donde se le ve muy sonriente junto a la Reina del Tex-Mex

La historia de la cantante es por todos conocida, Yolanda Saldívar, quien supuestamente era una de sus mejores amigas, fue quien le disparó, y acabó con la vida de una gran promesa de la música, un 31 e marzo de 1995. Suceso que conmocionó al mundo de la música hace 26 años. 

Por su fama, la intérprete de éxitos como "Techno Cumbia" y "Como la flor" fue una de las artistas más seguidas, quien contó con millones de fans, y posicionó en las listas de popularidad una gran cantidad de temas, al mismo tiempo que se convertía en un ícono de moda. 

A.B. Quintanilla publica foto inédita de Selena 

Este jueves de recuerdos en Instagram, también llamado TBT, por sus siglas en inglés Throwback Thursday, el también cantante y compositor, A.B. Quintanilla compartió con sus miles de seguidores en la red social una foto de su hermana, en la que se les ve muy felices. 

"#TBT Say Cheese!!!", escribió Quintanilla para acompañar la imagen en blanco y negro en la que están ambos sonriendo a la cámara. Comprobando lo que muchos que conocieron a la guapa cantante afirman, que era una mujer muy sonriente y con una personalidad que generaba alegría a quien la conocía. 

La imagen pronto enloqueció a los miles de fanáticos de Selena, quien además de cantante era diseñadora de modas, pues a pocas horas de haber compartido la imagen, ya había generado cientos de comentarios. Además, hasta el momento, la fotografía ha recibido más de 64 mil "me gusta". 

Las fotos poco vistas de la Reina del Tex-Mex

Pero no es la primera vez que A.B. sorprende a los fans de la cantante y empresaria, pues en otras ocasiones ha causado sensación en las redes sociales al compartir instantáneas que han sido poco vistas, como las que ha mostrado en las que se le ve a la Reina del Tex-Mex luciendo un afro. 

Fue en los años 80, cuando Selena comenzó a grabar sus primeros éxitos, cuando optó por llevar un estilo de cabello corto, y para darle un toque más moderno, la cantante lo peinaba con un afro que nunca volvió a usar, por lo que es una sorpresa para muchos verla con ese look

Así lució Selena en los 80. Foto: Especial