SELENA QUINTANILLA

Así fue la participación de Selena en una campaña contra la violencia familiar: VIDEO

Selena Quintanilla falleció asesinada a los 23 años y esto opinaba de la violencia familiar

ESPECTÁCULOS

·
La reina del Tex Mex se unió a esta campaña en los años 90. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Selena Quntanilla falleció asesinada a los 23 años en marzo de 1995, pero su juventud nunca fue impedimento para que ganará gran fama y fuera reconocida internacionalmente, por lo que en el año 1993 se unió a una campaña contra la violencia familiar y así es recordada en redes. 

Yolanda Saldívar, quien supuestaasesina mente era una de sus mejores amigas, fue la asesina de la reina del Tex Mex, quien tuvo una larga carrera a pesar de haber fallecido antes de cumplir 25 años, pues inició en la música siendo una niña junto a su padre y hermanos. 

Por su fama, la intéprete de éxitos como "Techno Cumbia" y "Como la flor" fue llamada para participar en comerciales de algunas reconocidas marcas de productos como refrescos de cola, y también participó en una gran cantidad de entregas de premios, donde se le vio al lado de importantes figuras como Ricky Martin

Selena tenía una larga carrera por delante. Foto: Especial

Selena contra la violencia familiar 

Son muchos los videos que se pueden encontrar en las redes sociales en los que se puede ver a la reina del TexMex en diversas facetas, uno de ellos es el clip en el que Selena se unió a una campaña contra la violencia doméstica, el cual de acuerdo con información de los propios internautas fue grabado en el año 1993. 

"Es posible que usted pueda ser víctima de la violencia familia. Si a usted la golpean, la insultan o la maltratan no está sola", es parte de las palabras que se escucha decir a la famosa cantante, quien en ese momento tenía 21 años y hablaba de un tema tan importante para la sociedad. 

Quizás con esta campaña se buscaba llegar a un público latino, debido a que Selena se convirtió en un referente de la música para este sector. Una joven admirada y seguida por millones de personas tanto en Estados Unidos como en México y otras partes del mundo.