SELENA QUINTANILLA

Selena y Ricky Martín compartieron escenario en una entrega de premios y así se veían los cantantes: VIDEO

En el año 1992 Selena y Ricky Martin compartieron escenario; ambos tenían 21 años y una prometedora carrera por delante

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes levantaron sospechas de un romance. Foto: EspecialCréditos: Especial

Selena Quintanilla es una de las cantantes más recordadas del medio artístico, mientras que Ricky Martin sigue gozando de una gran fama, pero pocos saben que estas figuras del espectáculo compartieron escenario en una entrega de premios, cuando ambos tenían 21 años y se veían realmente jóvenes. 

Aunque Selena falleció hace 21 años, el 31 de marzo de 1995, su vida sigue siendo un tema que da mucho de que hablar, sobre todo luego de que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix la serie en la que narran parte de su vida y como llegó a la fama. 

Por su parte, el cantante de origen puertorriqueño ha mantenido una carrera llena de éxitos, pero también de muchas controversias, pues recordemos que en un principio negó su homosexualidad, aunque ahora ese tema ha quedado en el pasado y sigue triunfando en los escenarios y como padre de familia. 

Los cantantes encantaron al público con su participación. Foto: Especial

Selena y Ricky Martín, una gran química 

Fue en el año de 1992 cuando la pareja compartió escenario en una entrega de los "Premios lo Nuestro", donde tuvieron que anunciar al ganador de la categoría de "Regional mexicano", en ese momento, ambos tenían 21 años y se les presentó como dos artistas con prometedoras carreras por delante. 

Luciendo una chamarra a cuadros y unos entallados pantalones negros, Quintanilla se lució en la entrega de premios, pues destacó por su inconfundible forma de vestir, ya que la guapa cantante impuso moda en los años 90 con los bralette decorados, que combinaba a la perfección con pantalones ajustados y de talle alto. 

Mientras que Martin conquistaba las portadas de revista con su look rebelde y resaltando su melena a la altura de los hombros, portando para la ocasión un traje sastre en color gris, que combinó con una camisa clara. Sin duda, ambos cantantes se veían realmente jóvenes y mostrando looks muy modernos. 

kyog