Ricky Martin presumió sus trabajada figura y causó sensación en Instagram; sus fans lo llenaron de halagos; incluso su esposo, Jwan Yosef, reaccionó a sus encantos y le dijo que luce de lo más guapo en la serie de imágenes que le tomaron para una prestigiosa revista de moda y espectáculos.
A sus 49 años, Ricky Martin aún es considerado uno de los cantantes más guapos del mundo, porque ha sabido reinventar su estilo para seguir en el gusto del público; además, se ha ganado el cariño de la gente porque apoya diversas causas sociales y enterneció al mundo cuando decidió formar una hermosa familia al lado de su esposo, el artista Jwan Yosef y sus cuatro hijos.
El resto de las increíbles fotos
Ricky Martin deja de lado los estereotipos nuevamente, con una serie de posados arriesgados donde presume sus músculos y su encanto. El puertorriqueño compartió las postales que le tomaron para la revista Schon. Algunas, la mayoría, fueron en blanco y negro. En algunas se le ve con un corsé de metal recalcando su marcado abdomen. Las subió a su cuenta oficial de Instagram.
En las imágenes también se pudo apreciar la barba blanca que adoptó desde hace unas semanas. Esta no es la primera vez que Ricky Martin posa con arriesgados atuendos, pues además de su pasión por la música, la actuación y el arte, tanto Ricky como su esposo Jwan Yosef son grandes fashionistas.
Ricky Martin ha estado de manteles largos, pues además de triunfar en los Latin Music Awards, estrenó el tema musical “Canción Bonita” donde une su voz a la de Carlos Vives, sencillo que ya repunta en las radios y en las plataformas de streaming como una de las más escuchadas en este mes.
msb