Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Luis Miguel imaginaba que así sería su vida a los 50 años ¿lo logró?: VIDEO

El famoso comenzó su carrera como cantante desde que era un niño, por lo que en su juventud ya le cuestionaban cómo se vería en un futuro

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel habló de cómo se veía a futuro.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A poco más de una semana desde que se estrenó la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas en torno a esta producción siguen creciendo.

En esta nueva entrega de la bioserie de Luis Miguel, veremos al cantante en una etapa mucho más adulta, en donde se abordan sus éxitos y fracasos de 1990 y los años 2000.

En suma, durante esta producción, podremos ver más detalles de la búsqueda de Luis Miguel por encontrar a su madre, Marcela Basteri, además de que se detallan más de cerca las relaciones amorosas que el famoso tuvo, incluyendo también a sus hijos.

Cómo se veía a sí mismo Luis Miguel

En este sentido, el nombre de Luis Miguel se ha reavivado debido a la espera del nuevo lanzamiento de la serie que ahonda sobre los detalles de la vida de “El Sol”.

Es por eso que recientemente ha llamado la atención de los internautas un video que ya toma popularidad a través de plataformas como twitter o YouTube.

En dicho audiovisual podemos apreciara a un Luis Miguel de edad bastante joven, en donde su energía y alegría es evidente, pues este fue uno de los mejores puntos en su carrera, donde él como adolescente tenía por delante decenas de triunfos por cosechar.

Fue durante una entrevista que se le pude ver a "El Sol" llenó de éxitos y vitalidad, donde asegura que a los 50 años será un hombre con familia que tena mucho para contarle a sus nietos; aquí te dejamos el inolvidable momento en que el cantante se visualizó a futuro como un hombre "con mucho que contar".

 

fal