LUIS MIGUEL

Alejandro Basteri manda FUERTE mensaje luego de ver el último capítulo de “Luis Miguel, la serie”

El hermano menor de Luis Miguel se ha pronunciado respecto al tercer episodio de la serie autobiográfica en donde ambos aparecen discutiendo

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri.Foto: EspecialCréditos: Foto: archivo

A tan sólo ocho días de que se estrenara la segunda entrega de la serie biográfica de Luis Miguel a través de Netflix, los ánimos entorno al cantante internacionalmente conocido como “El Sol” han aumentado.

Fue precisamente este domingo que se estrenó el tercer capítulo de esta famosa producción, mismo en el que aparece una canción del cantante que marcó historia en su carrera.

Bajo este panorama, es fácil entender que Luis Miguel sigue estando en boca de todos tras el estreno de la segunda temporada de esta producción transmitida por Netflix, ya que han salido a la luz nuevos detalles de su vida personal, la cual ha sido un misterio durante toda su trayectoria artística.

Tras el estreno del tercer capítulo, mismo que aborda la relación que “El Sol de México” mantuvo con sus hermanos tras la ausencia de sus padres, es ahora Alejandro Basteri quien ha provocado gran revuelo con una reciente declaración.

La postura de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel

Fue mediante su cuenta personal de Instagram que Alejandro, quien en la serie es interpretado por Juanpa Zurita, emitió un controversial mensaje que para muchos es una indirecta contra Luis Miguel, sobre todo después de exhibirse las diferencias que ambos tenían en su juventud.

Junto a una imagen donde aparece feliz, el segundo hijo Marcela Basteri y Luisito Rey escribió: “Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no....... #loveyoualways️ #mylove (sic).”

Dicho post en el que Alejandro habla de valores que considera importantes como amor y lealtad ha provocado un sinfín de reacciones de sus seguidores, y mientras algunos le agradecen por cuidar del cantante, otros hablaron sobre el pasado capítulo de la serie.

fal