Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Luis Miguel La Serie 2 ya tiene sus stickers; así puedes descargar los tuyos

Descargar los stickers de Luis Miguel La Serie es muy sencillo y seguro te encantaran

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie, ya tiene stickers.Te decimos cómo descargarlos

Luis Miguel La Serie 2 se estrenó el pasado domingo 28 de abril por la plataforma de streaming Netflix, causando gran revuelo en las redes sociales. A menos de una semana del lanzamiento de los dos primeros capítulos, ya es una de las más vistas y hasta tiene sus stickers, los cuales podrás descargar de forma muy sencilla. 

Una de las herramientas más utilizada para comunicarnos en las redes sociales son los stickers, esas imágenes que en su mayoría lleva texto y se han convertido en indispensables para muchos y ahora llegan para alegrar a los fans de la serie del "Sol de México". 

Cómo descargar los stickers de la serie de Luis Miguel

A unos días del lanzamiento del show en Netflix, la plataforma informó a través de su cuenta oficial de Facebook que ya están disponibles para descarga las imágenes de la serie para compartir. "¿Ya tiene sus stickers? Aquí les dejé el link. Ahora sí, brillen como el Sol.", fue el comentario con el que la empresa acompañó su publicación. 

Leyenda

Para que puedas obtener estas divertidas imágenes con las que podrás llenar tus conversaciones, sólo deberás ingresar al siguiente link (bit.ly/3n2zOF4) y dar click en la opción obtener stickers

La publicación con el anunció ha causado gran revuelo en la página oficial de Facebook de la plataforma, pues son muchos los que desean tener estas imágenes, sin embargo algunos usuarios han reportado que no los han podido descargar en su WhatsApp. 

kyog