LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Esta es la FOTO más EMOTIVA que podrás ver de la serie, en donde Diego Boneta es el protagonista

Los primeros dos capítulos de la serie de Luis Miguel causaron mucha expectación pero una postal quedó marcada en los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tuvo un momento totalmente emotivo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las series más esperadas que se tenían en este abril es Luis Miguel: la serie, en donde este inicio de la segunda temporada sin duda ha marcado a millones de seguidores que tenían mucha expectación sobre la vida del cantante.

Momentos muy importantes son los que ha vivido Luis Miguel en toda su historia y en este comienzo de la segunda parte de su serie se dieron a conocer diversos pasajes que tuvo el artista durante las épocas que trata esta temporada.

Termina la obsesión de la búsqueda de su mamá

Una de las más importantes sin duda es el momento decisivo que tuvo que adoptar Luis Miguel para desistir de la idea de comprar una casa en la que insistió mucho porque se dice que en ese lugar habría sido enterrada su mamá, Marcela Basteri.

Sin embargo, la situación indicó que Luis Miguel decidió de no hacerse de la propiedad para no afectar a la familia que vivía en dicho sitio y con ello finalmente pudo evolucionar en su pensamiento y finalmente dejar ir en gran medida la obsesión de la búsqueda de su mamá.

El abrazo más cálido de su vida

Otro de los momentos más difíciles que se vivieron durante los dos primeros episodios de la segunda temporada fue el momento en que el cantante se lastimó el oído izquierdo y comenzó a sufrir sus problemas de tinnitus.

En contraparte, uno de los momentos más emotivos y más lindos que se vieron durante el segundo capítulo de la serie fue el llamado paternal que tuvo Luis Miguel después de que platicó con Stephanie Salas y finalmente decidió conocer a su hija Michelle.

hgm