LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta explica a detalle lo que sucedió en los primeros capítulos de la segunda temporada

El tema "Hasta que me olvides" marca el final y el principio de dos de las etapas más importantes en la vida de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta explica detalles de los dos primeros capítulos.Foto: IG @luismiguellaserie

Seguramente al igual que millones de personas este domingo 18 de abril no te perdiste el estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, en donde pudimos conocer un poco sobre lo que había pasado con Marcela Basteri, madre del cantante, sin embargo, si te quedaste con algunas dudas de lo que sucedió en estos dos primeros episodios, no te preocupes porque Diego Boneta nos explica a detalle.

Fue por medio de la cuenta oficial de instagram de Luis Miguel: La Serie, que se compartió un video en el que el protagonista de dicha producción explica con detalle el porqué ya no quiso comprar la casa de Las Matas y por qué paró la investigación.

Su encuentro con Michelle

Sin duda alguna la escena final del segundo capítulo en donde Luis Miguel tiene un tierno encuentro con su hija Michelle Salas fue el favorito de la mayoría, pero, ¿notaste que este momento está musicalizado con el tema “Hasta que me olvides”?.

Te preguntarás ¿qué tiene de raro eso? Lo que pasa es que es el mismo tema con el que se musicalizó el fin de la investigación sobre la desaparición de la muerte de Marcela Basteri, así que esa canción tiene un peso muy especial pues dos de las etapas más importantes para Luis Miguel están selladas con este tema musical, y es el propio Diego Boneta que lo explica.

Otra situación que da a conocer Diego Boneta en este video de casi seis minutos de duración es que el disco “Aries” de Luis Miguel está dedicado en su totalidad a su madre Marcela Basteri.

 

bmz