LUIS MIGUEL

Luis Miguel SORPRENDE al estrenar su cuenta oficial en TikTok; así luce su perfil

Luego del estreno de la segunda temporada de su bioserie, Luis Miguel ahora ha dado una nueva sorpresa, pues el famoso cantante ya tiene cuenta de TikTok

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante ya tiene cuenta de TikTok.Foto: Especial / diseño El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial / diseño El Heraldo de México

Luego de que se estrenara la segunda temporada de su serie biográfica, Luis Miguel se ha vuelto a posicionar de manera exponencial en las búsquedas en plataformas digitales.

Pero esto no es lo único, pues en Spotify, uno de los reproductores de música con más demanda a nivel mundial, ahora se encuentran en la página principal diversas platylist con los mejore éxitos y canciones de "El Sol".

Sin embargo, el tener un alto impacto en estas plataformas no es suficiente, pues Luis Miguel continúa dando grandes sorpresas a sus seguidores, y tras el estreno de la segunda temporada de su bioserie, ahora ha impactado al abrir su cuenta en la plataforma TikTok.

La cuenta en TikTok de Luis Miguel

A pesar de que el intérprete de “La incondicional” no es muy recurrente a aparecer en las redes sociales, este martes impactó a sus fanáticos con su incursión en esta plataforma, en la que hasta el momento ya cuenta con poco más de 7800 seguidores.

Cabe mencionar que por el momento Luis Miguel no ha realizado ningún video en la red social que ha colocado a Erika Buenfil en las mieles del éxito de la internet, además de que tampoco sigue a ningún usuario.

Luego de que Twitter colapsara con el estreno de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” … ¿Será que en breve el cantante de innumerables éxitos reaparezca por este medio lanzando un reto a sus fanáticos?

fal