DIEGO BONETA

Diego Boneta: Ellas son TODAS las NOVIAS que ha tenido el protagonista de Luis Miguel, la serie | FOTOS

La estrella de televisión ha protagonizado importantes noviazgos; incluso trascendió que anduvo con Michelle Salas, hija de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las parejas del actor.Foto: EspecialCréditos: Especial

Horas antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, el protagonista, Diego Boneta confirmó que se encuentra sumamente enamorado de la famosa actriz Renata Notni con quien lleva varios meses de noviazgo. 

Por medio de sus redes sociales, el famoso actor subió una fotografía en la que posó junto a su actual pareja sentimental; cabe recordar que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie ya había confirmado el noviazgo. 

Tras el anuncio, los seguidores de el protagonista de "Rebelde" se preguntaron quiénes habían sido sus parejas sentimentales a lo largo y exitosa carrera. Aquí te los presentamos: 

Sus noviazgos

Una de las relaciones más abiertas que ha tenido el protagonista de "Terminator: Dark Fate" fue con la modelo chilena, Mayte Rodríguez a quien presuntamente conoció durante una grabación que realizó en Chile. 

Otro de los rumores que protagonizó el famoso cantante es sobre su presunta relación sentimental con Camila Sodi con quien comparte créditos en la primera temporada de Luis Miguel La Serie; la actriz subió una foto en la que se besaban, pero al parecer correspondía a una escena. 

Durante su papel en la telenovela juvenil "Rebelde", Diego Boneta tuvo un noviazgo con Angelique Boyer; ambos también eran novios en la trama, por lo que el amor rompió las barreras. 

Además, Diego Boneta también ha sido relacionado sentimentalmente con Sofía Castro, hija de Angélica Rivera "La Gaviota", e incluso con Michelle Salas, hija de "El Sol de México", pero la información no fue confirmada. 

iorm