SELENA

Selena Quintanilla: Así fue la vez que cantó una icónica canción de Michael Jackson

Descubre cómo fue la vez que Selena decidió cantar una famosa canción de "El rey del pop"; así se escuchó su interpretación

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes que nunca en sus redes sociales, donde comparten información sobre sus artistas favoritos, tal como sucede con Selena Quintanilla, la “Reina del Tex-Mex”.

Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995 cuando tenía 23 años de edad; ella no sólo se dedicaba a la música sino que también se desempeñaba como diseñadora, empresaria, modelo y bailarina.

Este hecho dejó a miles de fans y familia devastados, sin embargo, una de las personas que más sufrió fue su entonces esposo Chris Pérez, quien perdió a Quintanilla a tan sólo dos días para cumplir tres años de casados.

Selena Quintanilla y su admiración por Jackson

Ahora, tras el estreno de su segunda temporada en la gigante de streaming, Netflix, las personas han mostrado todavía mayor interés sobre la famosa cantante de “Amor Prohibido”.

Fueron diversos secretos y gustos muy personales que no todas las personas y fans conocieron de Selena; de hecho sobre su vida privada se supo poco, ya que siempre mantuvo muy personal este tipo de aspectos.

La cantante se mantuvo muy cerca de diversas estrellas, a quienes admiraba y además eran sus amigos, pues siempre se mostró muy orgullosa y asombrada de sus colegas, quienes también la admiraban por su talento en los escenarios.

Le rindió homenaje en un concierto

Tal como sucedió con Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”, a quien le rindió homenaje en uno de sus conciertos, en donde miles de fans quedaron admirados por esta canción que interpretó la cantante.

Michael Jackson fue la máxima estrella del pop. Gracias a su talento ganó el reconocimiento del público y de los propios artistas de la escena musical. Una de ellas fue Selena Quintanilla, quien siempre expuso su admiración hacia el Rey del Pop, al grado de hacer un cover de una de sus canciones

La Reina del Tex-Mex era una gran fan de del cantante estadounidense, de hecho, uno de sus máximos sueños era hacer una colaboración con él, sin embargo, este nunca se pudo realizar debido al asesinato de la texana en 31 de marzo de 1995 por parte de Yolanda Saldívar, amiga de la cantante y la coordinadora del club de fans.

Selena y Michael Jackson

En las redes sociales, tales como YouTube, se encuentra un video inédito de la intérprete de “No me queda más” haciendo un cover de la famosa canción 'Billie Jean' de Michael Jackson. 

Esta improvisación fue hecha durante un concierto de Selena y Dinos en el 'Miller Outdoor Theatre' ubicado en Houston, Texas; hasta la fecha sigue teniendo éxito este video, pues ambos famosos se volvieron un icono musical.

A continuación te presentamos este video de la famosa:

HFM