SELENA

Selena: Así lucen hoy los hermanos de la “Reina del Tex-Mex”

Selena Quintanilla era muy cercana a su hermanos y familia, con quienes compartió escenario desde que eran muy pequeños y así lucen actualmente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Selena Quintanilla continúa en el gusto del público y conquistando generaciones con su música, un triunfo que compartió desde siempre con sus hermanos que la acompañaron desde pequeños en el escenario, con la serie de la “Reina del Tex-Mex” los fans se han preguntado qué ha sido de su familia.

Suzette y AB Quintanilla estuvieron siempre junto a la cantante apoyándola en cada una de sus decisiones profesionales y personales, por lo menos es lo que se ha mostrado en la película y serie de Netflix dedicada a la cantante en la que se muestran algunos detalles de su vida personal

Aunque mucho se ha hablado sobre su esposo Chris Pérez y lo que pasó con él tras la muerte de Selena, poco se ha mostrado el cambio de sus hermanos con el paso del tiempo y a lo que se dedican actualmente. 

Familia de Selena Quintanilla. Foto: Instagram 

¿Qué fue de los hermanos de Selena? 

Luego de crecer en la industria musical, los hermanos de Selena adquirieron la experiencia necesaria para continuar trabajando y seguir con el legado que su hermana dejó a su familia. 

Suzette Quintanilla tocaba la batería y formó parte de “Selena y Los Dinos”, algo que le permitió mantenerse cerca de su hermana y familia durante toda su vida. Actualmente está por cumplir 54 años de edad y pese a los rumores de envidias sobre su hermana, ella la recuerda con gran cariño. 

Taras la muerte de su hermana, Suzette decidió abandonar su carrera en la música y dedicarse a trabajar dirigiendo la Fundación Selena, cuyo objetivo es apoyar a niños en sus estudios. También fue gerente del museo dedicado a su famosa hermana y lanzó una colección de maquillaje inspirada en Selena. 

Suzette Quintanilla también es productora de Q-Productions y se casó con Bill Arriaga con quien tuvo un hijo llamado Jovan. En sus redes sociales ha recordado en todo momento a su hermana dedicando emotivos mensajes. 

Selena y Suzette Quintanilla. Foto: Instagram 

Por otra parte, A.B. Quintanilla decidió dedicarse a la música como cantante al igual que su hermana Selena. Al igual que toda su familia, formó parte de la carrera de la “Reina del Tex-Mex” y compuso algunas de sus más famosas canciones, además de ser guitarrista de “Los Dinos”. 

A.B. formó la agrupación “Kumbia Kings” que ganó gran popularidad y lanzó a la fama a algunos de sus integrantes como el cantante Pee Wee. Luego de algunos conflictos, decidió separarse e iniciar una nueva agrupación llamada “Kumbia All Stars”. 

Con información de medios 

cvg