SELENA

Selena Quintanilla: Así fue el CONMOVEDOR FUNERAL de la "Reina del Tex-Mex" | VIDEO

Selena Quintanilla es una de las cantantes de origen mexicano más famosas de los últimos años

'La reina del Tex-Mex'. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Selena Quintanilla es una de las cantantes de origen mexicano más famosas de los últimos años. Sin embargo, la llamada "Reina de Tex-Mex" fue perdió la vida en 1995 en el pináculo de su popularidad.

La cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995 después de una discusión con Yolanda Saldívar, fan y amiga quien supuestamente la estafó con algunos negocios. Ante esto, decidió terminar con su vida.

Funeral multitudinario

La noticia del deceso causó conmoción en México y en la comunidad latina de los Estados Unidos, es por eso que se realizó un funeral para despedir a la intérprete de "Amor prohibido".

El funeral se desarrolló en el Auditorio Bayfront, que tiempo después se renombró como Auditorio Selena en su honor. El evento fue cubierto por la agencia de noticias AP que lo registró en video.

Polémico

La familia de Selena así como su esposo, Chris Pérez, asistieron al funeral en donde se vieron muy dolidos por esta pérdida. Al lugar acudieron miles de seguidores de la cantante quienes colocaron flores blancas en señal de duelo. 

Pero el momento más importante del funeral fue protagonizado por Abraham Quintanilla Jr., quien decidió abrir el ataúd donde se encontraba el cuerpo de su hija. Esto lo hizo ante los rumores de que el féretro se encontraba vacío. Tiempo después se arrepintió de este hecho.

Con información de medios.

rcb